E3: Nuevas imágenes y vídeo de Epic Mickey

La aventura de Mickey Mouse para Wii.
·

Disney y Nintendo nos ofrecen nuevas imágenes de Epic Mickey, título que ha estado presente en la conferencia de Nintendo.

El juego será un plataformas protagonizado por Mickey, con personajes y entornos extraídos de la historia de la factoría Disney.

Con su pincel mágico, Mickey puede borrar o restaurarlo todo: escenario, personajes, etc., modificando dinámicamente todo lo que le rodea.

PUBLICIDAD

Igualmente, Mickey podrá interactuar con la gente, o no, resolver sus problemas, centrarse en su misión... cada decisión conducirá al jugador por derroteros diferentes, por lo que cada partida será diferente, y eso influirá en el desarrollo, pero también en el propio Mickey.

Habrá "zonas de acción", que son fases en las que hay misiones específicas que Mickey deberá superar. Estarán inspiradas en películas, cortometrajes, y demás elementos Disney.

Imágenes:

Más sobre Epic Mickey

Epic Mickey es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 exclusivamente para la consola Wii de Nintendo, Epic Mickey es notable por reintroducir a Mickey Mouse en un papel protagonista en videojuegos, presentando una narrativa y un estilo artístico únicos que se diferencian significativamente de las representaciones más tradicionales del icónico personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir