E3: Anunciado Sorcery para PlayStation Move

Seremos un aprendiz de mago.
E3: Anunciado Sorcery para PlayStation Move
·

Sony acaba de anunciar Sorcery para PlayStation Move, un nuevo juego de acción en tercera persona en el que seremos una especie de aprendiz de mago, manejando nuestra varita mágica con PlayStation Move, y moviendo al personaje con el joystick del sub controller o "nunchaku".

En la demostración, movemos al mago y realizamos hechizos con la varita mágica, cuyo color en pantalla es el mismo que el color de la luz del mando de Move.

En la demo nos convertíamos en una rata, para acceder a zonas hasta ese momento inaccesibles. También se muestran hechizos como la creación de un fuego, que podremos manipular con la varita, campos de energía y otros hechizos para alterar el escenario.

Llegará en primavera de 2011.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Sorcery

Portada Sorcery
Lanzamiento: 24/5/2012 · Género: Aventura / Otros / Acción
Análisis Sorcery
Una de las primeras aventuras desarrolladas para PlayStation Move como tal. Sorcery es un juego que combina la acción en tercera persona tradicional con el control de movimiento que ofrece este mando. En ella nos ponemos en la piel de un joven aprendiz de mago, que por diferentes circunstancias, se ve envuelto en una irrefrenable lucha por salvarse de las garras de mal. Una aventura tan mágica como épica, y que no dejará a nuestro brazo indiferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir