E3: Primeras imágenes y tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Link coge su espada con más confianza que nunca.
·

El nuevo Zelda ya tiene nombre: The Legend of Zelda: Skyward Sword, y os ofrecemos el primer tráiler.

El nunchuk se usará para el escudo, y el mando remoto para controlar directamente la espada. Con el mando remoto se puede cambiar de ítem sobre la marcha accediendo a un menú flotante pulsando el botón B.

Los ítems se manejan, como decíamos, accediendo a ellos con el botón B, lo que Miyamoto ha comparado con llevarlos en un bolsillo y meter la mano para buscarlos. No es necesario apuntar, sino simplemente rotar el mando para seleccionar el objeto deseado, mientras apretamos B todo el rato.

Podéis leer todos los detalles disponibles hasta ahora aquí.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir