Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. E3: Primeras imágenes de Kirby's Epic Yarn

E3: Primeras imágenes de Kirby's Epic Yarn

Kirby regresa a las consolas domésticas.
· · WII 

Nintendo nos ofrece las primeras imágenes de Kirby's Epic Yarn, el primer juego de plataformas para un sistema doméstico de Kirby desde hace siete años.

Es un juego de desarrollo bidimensional, con Kirby y los personajes trazados con rotulador. Otros personajes aparecen como telas, u otros materiales, jugando con las texturas de entornos, fondos y objetos.

Kirby, que está hueco (sólo es el trazo externo) se transformará más que nunca en esta nueva aventura, que se lanzará en otoño en América.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WII
Género: Aventura · Lanzamiento: 25/2/2011

Jimmytrius · 15/06/2010 20:54
Preferencias personales aparte, lo mejor de Nintendo junto con la flipante 3DS :)

NEWmarkomaro · 15/06/2010 20:55
Jimmy ya puede morir en paz, es lo mas kawaii que he visto nunca.

menuda pintaza no me esperaba "esto" para kirby  :muac:

red bat · 15/06/2010 21:04
Como Gears 3 y este Kirby sean lo que más me ha gustado del E3 es algo que no entiendo. Puto trastorno bipolar  :enfado:  Solo puedo calificar de derroche creativo este apartado artístico. NO sé si quedarme con el Kirby-coche o el Mecha-kirby  :muac:

AnibalSmith · 15/06/2010 21:20
Qué pasada!!! este estilo gráfico me recuerda a los petit point.

Lo que más me sorprende es que ponen cualquier cosa con dos ojos y dos mejillas sonrosadas y se reconoce enseguida a la polimorfa pelota rosa

thedarkman · 15/06/2010 21:24
yo he alucinado con el diseño del pájaro de fuego ... IMPRESIONANTE !!!!

salu2.

gerudoman · 15/06/2010 21:25
Kirby's Story. Yo me quedo con la beta que se mostró del de GC hace años, la verdad, aunque sólo fuera por el aspecto tradicional y el cooperativo.

rockandroller · 15/06/2010 21:43
es lo mas feo que he visto desde la era del spectrum...

aqui_vivia_yo · 15/06/2010 21:51
Futura obra maestra. Coincido en que ha sido lo mejor, junto la 3DS.

NEWmarkomaro · 15/06/2010 21:59
good feel, los de wario land shake estan detras de esta maravilla, parece que rehicieron el juego tras el desperdicio que hicieron los de hall laboratory

GenG · 15/06/2010 22:08
Tras la sorpresa de los gráficos me acordé de los soporíferos Kirby Dreamland y The Crystal Shards, y espero que se parezca más a los molones beat'em ups: Kirby's Adventure, Kirby Superstar...

DMaligno · 15/06/2010 22:10
Es de Good Feel ->sold

Nintendo debería comprarlos ya y que nos hagan juegazos 2d constantemente.

NEWmarkomaro · 15/06/2010 22:16
GenG dudo que los de GF hagan un aborto jugable y aburrido. se ven momentazos en el trailer. A ver que tal porque sale a finales de año

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2010 22:19

GenG · 15/06/2010 22:18
Yo tras Wariolo confío en esta gente pero espero que no se basen en los Kirbys crappys y que no hagan un juego lento y mierdy.

Combusso · 15/06/2010 22:21
Coincido con Jimmytrius, de lo mejor que se ha visto en la conferencia. Estos de Good-Feel son los dioses del diseño y el plataformeo.

Valygar · 15/06/2010 22:21
Yo opino igual que GenG, el estilo y la jugabilidad (la cuerda esa) parecen interesantes, pero faltará ver si tiende a lo lento...

Pero vamos, no creo que sea el caso, ya veremos más impresiones  :P

NEWmarkomaro · 15/06/2010 22:22
bueno el equipo de desarrollo jugo a todos los wario lands para pillar ideas y cogieron las mejores ideas, esperemos que hagan lo propio con kirby :$

tengo fe y si sale igual o mejor que wariolo GF se convierten en dioses de las plataformas en 2D.

Tony Gentil · 15/06/2010 22:27
Me ha encantado el video. Muy original.

keep · 15/06/2010 22:29
Por cierto que este también tiene modo 2P, se ve en el trailer.

ASTURmatr · 15/06/2010 22:55
Lo interesante de este juego es que Kirby es completamente prescindible. El juego podría haber tenido cualquier licencia ya que la jugabilidad se basa completamente en jugar con el escenario y los materiales que lo forman.

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2010 10:42

Ecthel · 15/06/2010 23:03
[para ASTURmatr]Si entiendo bien lo que quieres decir entonces más bien sería dispensable no?  :confundido: [/para]

Choris · 15/06/2010 23:26
Bravo por Nintendo. Un E3 repleto de juegos, muchos esperados, muchos sorprendentes, en definitiva, lleno de obras maestras. Ésto si parece una conferencia hecha para el jugador. Me quito el sombrero. Pueden estar satisfechos de haber dejado sin interés alguno a las conferencias de Sony y Microsoft.

VELVET UNDERGROUND · 15/06/2010 23:40
Lo dije en plena conferencia, pero ahora mucho más calmado y tranquilo lo reafirmo: para mi sin duda es el juego de lo que vamos de E3, en mi opinión. Enorme as en la manga de Ninty... :algoverde:

tonk · 16/06/2010 00:35
Pues a mi me da igual si es un kirby que tiende mas a los "lentos", es un esquema de juego que me gusta mucho, y el juego promete mucho.

Good Feel, escuchadme please: Haced un juego de yoshi 2d a los yoshi´s island please :P

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2010 00:50

shunhades · 16/06/2010 01:43
[quote]Good Feel, escuchadme please: Haced un juego de yoshi 2d a los yoshi´s island please [/quote]

+1000 a ese comentario, la verdad que un nevo yoshis con ese apartado grafico y artistico seria SUBLIMEEEEEE

Pero de momento con todo lo que nos han enseñado me froto las manos:Kirby, Donkey y raynman.ADORO LAS 2D

ASTURmatr · 16/06/2010 10:42
[para Ecthel]Sí, quería decir prescindible :D[/para]

Sumum Zero · 17/06/2010 01:23
Bueno para mi los graficos me quede algo raro,yo esperaba algo mas normal,como el cristal shards de 64,pero luego me di cuenta que gracias a esto kirby tiene otros poderes,como por ejemplo mario en paper mario,se podria decir que es paper kirby,y si tal como se via tenia una jugabilidad y originalidad muy buenas,de las mejores,espero este JUEGAZO en toda regla,kirby no ha pisado las plataformas de una sobremesa muucho tiempo

Galobak · 17/06/2010 01:33
Y que se hizo de este?

[video:http://www.youtube.com/watch?v=yy2l5BSBSL0]

Entonces este va a ser el primer Kirby no desarollado por Hal verdad?... Parece que estos tipos llevan rascandose la bolas (tambien rosaditas) a dos manos ya hace tiempo...

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2010 01:34

The vagrant · 17/06/2010 01:42
Sobresaliente diseño y grandes posibilidades jugables que parece va a poseer. Una muy agradable sorpresa.

ASTURmatr · 17/06/2010 21:58
Pues... según la Wikipedia, HAL ha sacado 9 juegos en los últimos 5 años, el último fue Picross 3D:

2005

   * Kirby y el Pincel del Poder (NDS)

2006

   * Kirby ¡Roedores al ataque! (NDS)
   * Mother 3 (GBA)
   * Otona no Joushiki Yoku Training (NDS)
   * Pokémon Ranger (NDS)

2008

   * Pokémon Ranger Batonnage (NDS)
   * Super Smash Bros. Brawl (Wii)

2009

   * Hoshi no Kirby: Ultra Super Deluxe (NDS)

2010

   * Picross 3D (NDS)

Galobak · 28/06/2010 15:02
Sabemos todos que Brawl no lo hizo Hal. Entonces queda que en tres años han hecho tres títulos menores para DS... Fueran occidentales y ya los habrian vendido.