Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. E3: Primeras imágenes de Donkey Kong Country Returns

E3: Primeras imágenes de Donkey Kong Country Returns

Retro Studios da un toque clásico a Donkey Kong.
· · WII 

Nintendo nos ofrece las primeras imágenes de Donkey Kong Country Returns, el título desarrollado por Retro Studios.

El juego es enteramente poligonal, pero su estilo de juego regresa al de las entregas de Super Nintendo creadas por Rare. Donkey y Diddy recorrerán los niveles con barriles, plátanos, explosiones, y montones de nuevos enemigos.

Llegará en Navidad a América.

Retro Studios apuesta por resucitar el estilo Super Nintendo.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

WII
Género: Plataformas · Lanzamiento: 3/12/2010

NEWmarkomaro · 15/06/2010 20:30
la puesta de sol...preciosa.... :llorando:

franquad · 15/06/2010 20:38
yo no se para ustedes, pero para mi yo creo que llega algo tarde.

Shinta-kun · 15/06/2010 20:45
Donkey Kong nunca llega pronto ni tarde, llega justo cuando se lo propone.

Puerquisimo O' Algo · 15/06/2010 20:51
Que hermosura! Vendido!

Sneider · 15/06/2010 20:52
Estoy con markomaro, la pantalla de la puesta de sol es encantadora...

red bat · 15/06/2010 20:59
Lástima, parece que no estarán los kremling, los nuevos malos parecen una especie de tikis hawaianos o algo así, pero siguen siendo piratas :confundido: Y Diddy lleva el jetpack en algunas capturas. A ver como van a dejar la cosa.

honnimura · 15/06/2010 21:14
Esta chulo, pero no se comen mucho la cabeza estos progrmadores, nos van a volver a vender todo lo que teniamos en los baules con Karina, pero ahora en 3d, y encima con la crisis, vamos y lo compramos, bueno a ver si sacan algo mas novedoso, como Killer Instic 3, pero no burda conversión del 2 o del 1,bye

DoveNeox · 15/06/2010 21:15
Mientras siga el planteamiento de los Country puede ser un Juegazo :D

Raiden_chino · 15/06/2010 21:17
[quote]For the first time ever, the franchise features the ability for two people to play together
at the same time[/quote]

Dos jugadores simultaneos : D

Fuente: PDF oficial

hugo524 · 15/06/2010 21:24
deverian de sacar para el xbox 360 esos juegos o los de antes de donkey kong

ponerlos en arcade

Yerawoust · 15/06/2010 21:28
Me he quedado flipando con el vídeo  . Qué ganas le tengo desde ya, bueno como casi todo lo que ha salido en el E3 :$.

 También destaco la puesta de sol  :muac:.

chon27 · 15/06/2010 21:28
Me encanta como la gente con unas cuantas capturas y un vídeo de poco más de 1 minuto ya sabe como será el juego. Acojonante.

ConK · 15/06/2010 21:29
Te ODIO 20minutos.....................

SilverSack · 15/06/2010 21:35
[para hugo524]Esos juegos nunca podrán salir para Xbox360[/para]

[para ConK]Te entiendo...  :( [/para]

Tokimeki · 15/06/2010 22:22
Estoy enamorado :$                                                

Greybrain · 15/06/2010 23:36
Joder que buena pinta tiene este Donkey de Retro  :eek: .

Parece un juego super frenético, con la esencia del Country original pero elevada al cubo y vitaminada. Incluso me atrevería a decir que pone un poco en evidencia a NSMB Wii  :sst: . Solo es un minuto de video pero es que la gente de Retro inspira confianza 100%.

PD: Amo las 2D joder.

TimeDevouncer · 15/06/2010 23:41
Vale, ¡ESTO es lo que pedía de DK! Un retorno por todo lo grande que recuerda horrores a las maravillas que hicieron los genios de RARE en la época de SNES! Uf, que ilusión.
[secreto]
P.D. Para los que decían que los DKC no tenían nada aparte de "solo tecnología my ass", este no les interesará no? :$ [/secreto]

Viewtiful M · 15/06/2010 23:44
14 años después del último título de la trilogía, por fin se anuncia un nuevo DKC, aún no me lo creo. El juego pinta de maravilla, pero, ¿dónde están los kremlings?

Gracias Retro.

Jimmytrius · 15/06/2010 23:47
No hay Kremlings porque básicamente es Donkey Kong Country en el universo de Jungle Beat, o esa impresión da con esos diseños de escenarios y enemigos. Sin duda pinta de fábula, aunque dista bastante de lo que me imaginaba que sería :P

Lo que me mosquea es que el modelado de DK sea peor que el de Jungle Beat... en general gráficamente no me ha parecido nada del otro jueves, cosas rara, viniendo de un equipo que ya ha sacado bastante partido a la potencia de Wii y GC en el pasado :$

VICTOR_MAGAN · 16/06/2010 00:24
estoy flipandoo, nunca imagine ver de nuevo un DK de verdad como los de nes, que recuerdos :%u2019)

GenG · 16/06/2010 00:25
Al juego hay que darle tiempo, que todavía puede mejorar. Por ahora, combina lo mejor de Country (plataformas y vagonetas) con lo mejor de Jungle Beat (estilo no Country, con un Donkey manly furioso aporreador, muchísimo dinamismo y situaciones delirantes como el ataque pirata, el pulpo gigante partiendo el barco en dos o las columnas que se derrumban).

Genya Arikado · 16/06/2010 00:39
[para hugo524]Wahahahaha! claaaro y los Marios y los Zeldas tambien, ¿no?  :zrop: [/para]

Ya era hora de que regresara la saga de Donkey Kong Country, se hiso extrañar bastante por mi parte.

Kamek Koopa · 16/06/2010 01:12
Nada como ver a Diddy corretear sobre un Donkey Bola mientras esquivan cañonazos de un ataque pirata en la costa cercana. Situación Nintendo 100%  :muac:

gerudoman · 16/06/2010 01:21
Buf, es que volviendo a ver el vídeo hay situaciones de todo tipo: momento jet pack, rodar sobre DK bola, cambios de plano a lo Paper Mario...

Muy grande este regreso de los DKC. Con dos cojones Nintendo, sin temor a enfrentarse a la obra de Rare.

Kamek Koopa · 16/06/2010 01:24
Solo espero que tenga tantos secretos y sea tan rejugable como el Wario Land Shake. Con que tenga diversión para rato, me vale  :$  

Ganondorfo · 16/06/2010 01:57
DIOS, la parte del atardecer con DK en negro y la corbata roja es fantástica. Me ha recordado a la calidad del nuevo rayman.

Me encantó el Jungle Beat, no espero menos de este :D

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2010 02:33

rapsi2 · 16/06/2010 03:00
[quote]yo no se para ustedes, pero para mi yo creo que llega algo tarde.[/quote]

¿A que te refieres con tarde, que debió haber salido en el N64, o en la gamecube?.

Pienso que de haber sido así el juego no habría generado tanta espectación, en el n64 estaba el furor de las 3-D y nadie aceptaba un plataformas en 2-D aunque fuera poligonal (cuantas sagas no se vinieron abajo por esto: contra, earth worm jim, etc), y en la game cube se prefirió arriesgar por algo mas novedoso (donkey konga), el donkey de ahora no solo llega en un momento preciso sino que también evoca nostalgia como ninguno.

Y creo que no fue nada fácil llegar a la propuesta creativa que muestra este donkey kong, jugando con el 2-D en profundidades 3-D (cuando toda la tendencia apuntaba a una continuación del donkey kong 64)

DMaligno · 16/06/2010 03:05
A mí que haya pulpos o Kremlins me da lo mismo, pero sí me gustaría que saliese KRool. :$

Y como dijo alguien el otro día, que contraten a David Wise para la BS. :$

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2010 03:05

Jimmytrius · 16/06/2010 03:08
[para Dr.MalignoXXX]Olvídate de K.Rool, nos encasqueatarán algún jefe final original al estilo Jungle Beat, no cabe esperar otra cosa. Y la banda sonora también creo que va a ser mucho más "mariana" que la de las entregas de SNES, visto lo visto :$[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2010 03:08

borijo · 16/06/2010 03:09
1 Juego me ha vendido la wii, quien me lo iba a decir...adoro los DK Countrys.
Habrá que ir ahorrando  :malito:

Lightning · 16/06/2010 05:31
Está guapo, es como los clásicos de Super Nintendo y aquellos fueron de los juegos que más me gustaron. Aunque no sé por qué, pero me parece menos espectacular que los de Super... Supongo que será porque aquellos eran referentes gráficos para la época y este, no lo es.

Reclamador · 16/06/2010 08:35
Si a mi me pasa lo mismo, en super nintendo impresionaban más.
Pero será divertido, eso seguro.

Peter Lorre · 16/06/2010 08:48
Es extremadamente bonito, dudaba de que retro pudiese conseguir un look visual tan fresco como Jungle Beat y tal vez queda a medio camino de ese delirio visual, pero sigue siendo muy bueno.

Supongo que podrá jugarse en modo DK clásico de cada personaje = 1 toque en lugar de disponer de varios corazones de vida.

Shoot Gunner · 16/06/2010 08:59
Un Donkey Kong con jugabilidad y planteamiento al estilo de Rare y con un apartado gráfico al estilo New Super Mario Bros Wii... La verdad es que es muy bonito aunque no me haya causado el impacto visual que realizaron los Country en su momento. Y en cuanto a su jugabilidad, por lo poco que se aprecia en el video, parece que va a ser tan endiablada como la de antaño.

Endimion · 16/06/2010 11:27
[quote]Es extremadamente bonito, dudaba de que retro pudiese conseguir un look visual tan fresco como Jungle Beat[/quote]
Yo dudaba que Retro pudiese conseguir cualquier cosa. Pero he quedado muy sorprendido.

Peter Lorre · 16/06/2010 11:31
De Retro se podía dudar que el juego fuese bueno técnicamente, pero lo esperaba más apagado y soseras. Estéticamente lo veo como más animado, caricaturesco y colorista que las entregas de rare y sin los horribles rasgos genéricos de sus peluches. Mola.

Kamek Koopa · 16/06/2010 11:31
[quote]Un Donkey Kong con jugabilidad y planteamiento al estilo de Rare y con un apartado gráfico al estilo New Super Mario Bros Wii...[/quote]

Eso es un insulto para los gráficos de este nuevo DK  :$

Shoot Gunner · 16/06/2010 11:47
[para Kamek Koopa]¿Prefieres que diga que se parecen más a los de Metroid Other M? Porque, personalmente, en cuanto he visto el video las primeras semejasnzas gráficas que han venido a mi memoria han sido las de NSMBW. ¿Que los gráficos de este nuevo Donkey Kong estén más trabajados y detallados? Puede.

Sin acritud. ;)[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2010 11:51

GenG · 16/06/2010 12:03
Estos gráficos no tienen nada que ver con los de NSMBW. Sólo hay que ver la cantidad de elementos móviles en los fondos y lo barroco de su diseño en muchos tramos. El NSMBW es un juego muchísimo más simple gráfica y artísticamente.

High_Voltage · 16/06/2010 12:09
Soy el único que se queja porque no aparece ni un Kremling?? es que si no lo de Country no se de donde sale x'DDD

GenG · 16/06/2010 12:22
Lo de Country es por el sonido al coger las bananas y las vagonetas.

Shoot Gunner · 16/06/2010 12:32
[para GenG]Quizás no me haya explicado con claridad. No niego lo que expones sino que simplemente, a nivel grafico, de los juegos de Wii que conozco en la actualidad, al que más se asemeja es al NSMBW, lo cual no quiere decir que el "Donkey Kong esté más elaborado" visual y técnicamente.

Resumiendolo in extremis: Este Donkey Kong se parece más gráficamente al NSMBW que al MadWorld, por ejemplo.[/para]

yaridovic · 16/06/2010 12:34
Sold! Wii está redondeando un auténtico catalogazo en los últimos tiempos, si hubiese contado con un mayor apoyo por parte de las thirds desde el principio, ahora mismo le estaría mirando de tú a tú a SNES.

Menudos juegazos se avecinan, menos mal que fui previsor y estuve ahorrando todos estos meses.

Mikau · 16/06/2010 12:36
[quote]De Retro se podía dudar que el juego fuese bueno técnicamente,[/quote]

¿Mande? ¿Qué me he perdido de Retro?

Peter Lorre · 16/06/2010 12:37
[para Mikau]Me he olvidado el "no", no me pegues.[/para]

ruyvan · 16/06/2010 12:38
[video:http://www.youtube.com/watch?v=mR4nCOVSxhw&feature=player_embedded#!]

Mikau · 16/06/2010 12:38
[para Peter Lorre]Peter, el "no me pegues" no se a qué viene xD. He hecho la pregunta porque no entendía tu comentario. No me pegues tú ahora :jaja:.

Edit: qué a la defensiva te he visto...[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2010 12:42

Toshiro Mifune · 16/06/2010 12:43
[quote]Estéticamente lo veo como más animado, caricaturesco y colorista que las entregas de rare y sin los horribles rasgos genéricos de sus peluches[/quote]

No puedo estar más de acuerdo. Lo único que no me gusta de los Country (juegos excelentes) es su estilo visual.

Este Donkey Kong Country Return se los come con patatas, y no me refiero al evidente y lógico avance tecnológico.

Peter Lorre · 16/06/2010 12:46
[para Mikau]xDDDD No hombre, era broma. Precisamente hoy estoy feliz y dicharachero por cierta consolilla que presentaron ayer.

No nos peguemos mutuamente :jaja: .[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2010 12:46

Jimmytrius · 16/06/2010 12:49
Yo no diría que los gráficos sean como los del NSMBW, porque este DK me ha parecido mucho más trabajado. Eso sí, fue lo primero que se me vino a la cabeza mientras lo anunciaban :$

Gráficamente está chulo, pero sigo pensando que aún pueden pulirlo más :P

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2010 12:50

ruyvan · 16/06/2010 12:49
Me está gustando mucho este DKC, fijaos en los fondos y la cantidad de detalles animados.

DMaligno · 16/06/2010 12:49
[quote]Resumiendolo in extremis: Este Donkey Kong se parece más gráficamente al NSMBW que al MadWorld, por ejemplo.[/quote]

Y mucho más a DK Jungle Beat, del que sí se ve alguna inspiración. No veo mayor parecido con NSMB Wii salvo que son plataformas 2d. Este es una mezcla de DKCountry de SNES, con Jungle Beat y cosas propias de Retro. Creo que NSMBWii pega tan poco aquí como Warioland The Shake Dimension, la verdad. :$

Veces editado: 2
Última edición: 16/06/2010 12:51

SASUKE · 16/06/2010 12:56
Caguen la leche, este Donkey tenía que haber sido para 3DS y me la acababan de vender. :$

Mikau · 16/06/2010 13:00
[para Peter Lorre]:jaja: Me alegro, ya te vimos ayer contento con la 3DS (y no es para menos). De hecho, en la conversación que tuvimos tras el E3 algunos de por aquí en el [i]TeamSpeak[/i], leí comentarios tuyos y comenté que estaba muy de acuerdo con lo que comentabas de la confe :D.[/para]

[quote]Un aplauso para ellos por ahorrarnos otra eterna lista de shooters, pasándose por el forro las tendencias actuales en géneros y estéticas a base de simpáticos, bonitos e interesantes títulos, y de remate ofrecernos el primer impás de su nueva consola de una forma tan amena.[/quote]

[para Peter Lorre]Hubiera dicho lo mismito, de hecho lo dije :jaja:.

Pero nada, recemos porque los desarrolladores no se desmotiven en seguida con la 3DS y nos den lo que deberían haber dado con DS.[/para]

Y nada, a mi también me ha encantado el Donkey. Me gusta mucho más el estilo artístico de Retro que el de Rare, sin ningún tipo de duda. Se acerca más a la visión de Nintendo y, además, tiene ese toque [i]made in Retro[/i] que tanto mola. Como les salga un juego redondo les beso los piés, pasar de un juego de disparos/aventuras a un plataformas no creo que sea fácil.

Shoot Gunner · 16/06/2010 13:02
[para Dr.MalignoXXX]Desisto, me rindo, abandono.  :(  :llorando: [/para]

DMaligno · 16/06/2010 13:04
Peter Lorre está hecho un nintendero, y eso que quise banearlo del chat.  :llorando:

[para Shoot Gunner] :llorando: [/para]

Peibbol · 16/06/2010 13:07
Nintendo ha puesto de moda el retorno de los plataformas clásicos 2D gracias a New Super Mario Bros. Ya no solo anunciaron Sonic The Hedgehog 4 y ahora Rayman Origins, sino que ella misma siguió y sigue esa senda, con un Wario Land hace dos años y ahora un DK Country. Los amantes de los plataformas en general y de los 2D en particular pueden/podemos estar de enhorabuena.

Y a mí gráficamente este DK no me termina de encandilar. Lo veo algo pobre en la construcción de los modelados y elementos en pantalla, aunque está bien cargado de ellos. Será que vengo de Mario Galaxy 2...

ruyvan · 16/06/2010 13:09
No os olvideis del Kirby que es encantador  :$

Resident Hill · 16/06/2010 13:13
Peter estaba en el chat VIP? :eek:

Como a alguno de por aquí esperaba un poco mas de retro en lo tecnico. Algun poligonillo mas y fur para donkey :(  pero por lo demas me encanta y esos 2 players deben ser la leche. No quería comprar mas plataformas pero al final sé que caeré :$  sobretodo por el multy xd.

Muerte a los shooters XDDDD

Peibbol · 16/06/2010 13:14
[para ruyvan]A Kirby no lo he mencionado porque me he referido al regreso del estilo clásico de sagas antiguas: Super Mario Bros, Sonic The Hedgehog, DK Country, Rayman Origins o Wario Land, por ejemplo. Kirby Epic Yarn es un juego nuevo que de estilo clásico tiene poco.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2010 13:14

ruyvan · 16/06/2010 13:27
[para pablo perez doncel]Si, el Kirby ha cambiado su mecánica por completo  :D [/para]

Me hubiese gustado ver la cara de los integrantes de Rare siguiendo la conferencia de nintendo online al ver el DK mientras trabajaban en el kinectsports  :jaja:

rapsi2 · 16/06/2010 13:50
[quote]Me hubiese gustado ver la cara de los integrantes de Rare siguiendo la conferencia de nintendo online al ver el DK mientras trabajaban en el kinectsports  [/quote]

Sin dejar de mencionar la cara que habrán puesto también con el goldeneye.

Yanooki · 16/06/2010 15:52
Según una nota de prensa de Nintendo, el argumento va de que unos malignos "Tikis" le han robado la reserva de bananas a Donkey. Así que supongo que esto ya supone el fin del reinado de K.Rool y los Kremlings. Todos les adoramos pero quizás es hora de que se saquen de la manga un nuevo malo maloso, aunque superar al cocodrilo gordinflón en encanto no será fácil.

El juego pinta genial, y es todo lo que los fans llevábamos esperando desde el DKC3. Otro Country, y con Donkey de protagonista, como tiene que ser.

Aunque miedo me da eso de que sólo esté fechado para navidades en USA. Lo quiero para reyes...

EASMO · 16/06/2010 16:08
Para los que dicen que K.Rool ya no existe... ¿habeis jugado a DK Jet Race, Mario baseball wii o DK jungle climber? Y si, ya se que el dk jet race es un poco ful, pero los otros dos son grandes juegos.

Ah, y tiene un trofeo en el BROUL.

Shadow Sheikah · 16/06/2010 18:50
Tiene una pintaza espectacular. Este me parece a mí que va a caer en cuanto salga. Grandísimo trabajo Retro. ;)

Bad Girl 22 · 16/06/2010 22:46
Puede que K.Rool sea un malo "secreto", como en el DKC3, o eso espero. Nintendo haría bien en respetar los personajes clásicos cuando hace juegos de corte clásico. Casi seguro que también llega a Europa para fin de año; supongo que será la apuesta de Nintendo en Wii para estas Navidades.

NEWmarkomaro · 16/06/2010 22:57
huele a NSMBwii de este año, vamos para noviembre. epic kirby para octubre y MOMMY en septiembre

DMaligno · 16/06/2010 23:00
Y Xenoblade en diciembre, si no cae de importación.                    

Jimmytrius · 16/06/2010 23:01
K. Rool no pega al mando de bichos tan extraños, olvidáos de verlo en esta entrega :$

El hecho de que Diddy también esté en el ajo creo que será un inconveniente para volver a ver flipadas en los bosses a lo Jungle Beat (haciendo honor al apelativo "Donkey"), aunque espero que sepan conservar la espectacularidad que siempre los ha caracterizado :)

Kamek Koopa · 16/06/2010 23:09
Mueran los bosses a lo jungle beat en favor a un cooperativo en tiempo real y al retorno del chimpancé con cola a las plataformas, coño  :$  

orlando64 · 17/06/2010 00:10
Una pregunta para los entendidos en donkey kong, tras la venta de rare los juegos de donkey kong han incluido en alguno a K.Rool y los Kremlings, así como al resto de animales amigos como Rambi, enguarde etc...

Creo recordar que los kremling aparecen en el mario futbol no?

Veces editado: 2
Última edición: 17/06/2010 00:13

Jimmytrius · 17/06/2010 00:17
[para Kamek Koopa]Donkey machacando jefazos a cabezazos, patadas voladoras y combos > TODO :$[/para]
[para orlando64]No, Nintendo es libre de usar como se le antoje todo lo relacionado con Kremlings y demás. De hecho ya lo llevan haciendo en varios juegos, destacando entre ellos el Barrel Blast, que da mucho protagonismo a estos reptiles ;)[/para]

Caravan · 17/06/2010 00:23
A mí me gusta muchísimo más el estilo de este nuevo DK que el de los de Rare. De hecho, nunca he sido muy fan del apartado artístico de Rare  :$

Resident Hill · 17/06/2010 00:44
[quote]nunca he sido muy fan del apartado artístico de Rare[/quote]

Pues ya somos 2.

Dios mio, no me puedo creer que ahora al ver tanto juegazo no los quiera. Que me van a arruinar! XDDDD

Caravan · 17/06/2010 00:56
[para Resident Hill] :muac: [/para]

Saliendo en "Holiday 2010" para USA, creéis que habrá lanzamiento simultáneo en Europa? Espero que sí, porque si no se nos va a 2011 :(

Para mí, lo factible sería Septiembre-MOMMY Octubre-Xeno Noviembre-KirbyEPIC y Diciembre-DK

Galobak · 17/06/2010 01:22
Pues a mi con este juego me han arruinado las esperanzas de ver un Jungle Beat 2... Espero equivocarme.

Ya podria tener dos linias jugables como Wario con Wario Land y Wario Ware: Jungle Beat, mas arcade, y Country, mas plataformero. Dejando de lado los versus contra mario, los Konga, los Climbers y esa cutrez del Barrel Blast.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2010 01:23

The vagrant · 17/06/2010 01:46
Ya me lo tienen casi vendido. Espero que conserve la maravillosa jugabilidad clásica, pero mejorada con los tiempos que corren y que graficamente vaya a más como tiene aún que hacerlo, que hablamos de Retro Studios. Ojala tenga una gran diversidad de zonas y ... ¡que no se haga muy corto! (ni fácil).

PaLMeRR · 17/06/2010 03:18
el nuevo kirby, y este, junto a gt5, para mi lo mejor del e3.

Vivan los plataformas 2d!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gunpei_Yokoi · 20/06/2010 19:34
[video:http://www.youtube.com/watch?v=Y3Dd6fp3nlc&feature=player_embedded]

:muac:

Por lo que se ve secretos al juego no le van a faltar.
Me pregunto si utilizarán el mismo sistema de mapeado para elegir pantallas o se sacarán uno nuevo.

gerudoman · 20/06/2010 19:36
Yo espero ver un mapa más interactivo como el de DKC3, donde te podías mover por vehículo y tenía sus secretillos.

KILLY · 20/06/2010 19:37
El trailer del E3 en la presentación me encantó. Viendo ahora videos jugables veo que el juego va por el buen camino y que tiene una pinta excelente. Una mas de las sorpresas agradables e inesperadas de este E3.

Dragonacio · 20/06/2010 19:45
Tiene una pintaza increible, eso si, espero que quiten la coletilla "Returns" al título, queda horrible.

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2010 19:45

Peter Lorre · 20/06/2010 19:47
Me encanta el tipo de animaciones que le han puesto: muy rápidas pero detalladas y llenas de toques graciosos. En los escenarios también se nota la atención al detalle, como el cachalote de la bahía al principio del vídeo.

GenG · 20/06/2010 20:16
No puedo evitar ver cierta sátira en las piezas de puzzle doradas.

Kamek Koopa · 20/06/2010 20:25
[para GenG]Estaba pensando exactamente lo mismo. Banjo debe estar llorando en la Montaña Espiral  :llorando:  [/para]

Me he enamorado de este Donkey Kong. Se ve rebosante de nuevas ideas y de unos gráficos la mar de trabajados, con detalles y animaciones por doquier. Y lo mejor de todo, ya se ve que en cada fase habrá un puñado de secretos que encontrar. Por lo pronto me veo que en cada nivel habrá al menos 5 piezas de puzzle, las cuatro letras clásicas KONG y algún que otro barril de bonus. Si el juego tiene un número de niveles considerable, y todos demuestran tener esa imaginería que enseñan los de la demo (sería soberbio que cada fase girara en torno a alguna idea en particular, como los últimos Marios plataformeros) puede convertirse en toda una obra maestra.

Confiamos en tí, Retro  ;)

PD: Ya estoy trabajando en el post oficial. Espero que quede a gusto de todos y que esté terminado pronto  :algoverde:

Veces editado: 2
Última edición: 20/06/2010 20:27

Shinta-kun · 20/06/2010 20:26
Buf, que pintaza. Voy a intentar ser fuerte y no ver mas cosas del juego hasta que salga, que tampoco queda demasiado.

Austerlitz · 20/06/2010 20:36
Son unos capos los de Retro. Lo de los secretos ya esta confirmado por ellos mismos. Por cierto me ha encantado el momento en que las olas golpean una plataforma y las puas cambia de orientacion.  

EASMO · 21/06/2010 15:56
Creo que se dijo algo sobre que habria un modo co operativo al estilo NSBM Wii pero con Donkey y Diddy a la vez.

Si eso es asi... ojala lo hagan para 4, con Dixie y un cuarto jugador a elegir de por medio. Aunque conociendo a nintendo y sus allegadas como las conozco, el multi, si lo hay, se quedara solo en dos jugadores, o peor aun, si lo hay a cuatro, el tercer y cuarto juador seran un DK y un Diddy recoloreados  :(

AnibalSmith · 21/06/2010 16:46
Me encanta!!! lo de los cangrejos me ha parecido bastante interesante, así no te duermes con los enemigos "tontos".

La única mota de polvo es que cuando se sale de la pantalla, el zoom parece muy lento y pierdes la visión de los personajes, que en el caso de conseguir ítems puede ser molesto.

serge85-2 · 21/06/2010 17:39
Como dato curioso, algunos recordaran, o habran leido lo que supuestamente Miyamoto dijo de DKC, era algo asi como " Donkey Kong Country ha demostrado que los jugadores soportaran jugabilidad mediocre mientras que los graficos sean bonitos"

Pues en una reciente entrevista a Miyamoto el dijo (Traduccion mia lol ) "lo primero que quiero decir es que yo trabaje muy de cerca con Rare en el DKC original, recientemente salio un rumor que indicaba que a mi no me gustaba ese juego, solo quiero aclarar que ese no es el caso, porque yo estuve bastante involucrado con el, e inclusive estuve comunicandome casi a diario con Tim Stamper por correo electronico hasta el final."

Fuente http://au.wii.ign.com/articles/110/1100039p3.html

Jimmytrius · 21/06/2010 17:54
[quote]Como dato curioso, algunos recordaran, o habran leido lo que supuestamente Miyamoto dijo de DKC, era algo asi como " Donkey Kong Country ha demostrado que los jugadores soportaran jugabilidad mediocre mientras que los graficos sean bonitos"[/quote]

Esto yo siempre lo vi como un malentendido a raíz del cabreo que pilló Miyamoto cuando presentó a sus superiores el Yoshi's Island y estos se quejaron de su apartado gráfico "para niños", aludiendo a que esperaban algo de tanta calidad como Donkey Kong Country. Según he leído, fue entonces cuando Miyamoto dijo algo como que la gente se dejaba llevar por los buenos gráficos aunque la jugabilidad fuese paupérrima :P

Galobak · 28/06/2010 00:56
Bueno, pues el juego parece bien entretenido. Aunque la mecanica es Country total. Tenia una pequeña esperanza de ver algun atisbo de jugabilidad Jungle Beat... :(

VELVET UNDERGROUND · 28/06/2010 01:09
Estos primeros minutos, pullitas a Rare aparte, me han gustado. Se confirma que el juego tiene además de gráficos y animaciones muy acertadas, "miga". Esa miga que todo buen plataformas completista debe tener. Esa miga tan Country. No cabe duda de que la maestría de Nintendo a la hora de saber manejar y distribuir sus sagas clásicas entre estudios de calidad siga siendo tan natural como si de cartas de poker se tratara...

EASMO · 28/06/2010 01:15
Buen plataformas si. Si hablamos de completista, hay que ser quisquillosos con cada detalle, y por ende, mas vale que tenga fases de agua, a enguarde, a otros animales amigos, etc... que no se deje nada por el camino, porque hacer un juego perfecto y dejarte una gilipollez por el camino, mancha el resultado final (lo se, jamas le perdonare a nintendo los power ups del galaxy 1 que no repitieron en el 2, por mucho que ambos me gusten :$ es un detalle de dejadez impropio de semejante obra maestra)

Nathan · 28/06/2010 01:21
Lo curioso de este juego, aparte de ciertos puzzles dorados, es que retro studios es posible que consiga lo que rare no consiguió y su supuesto Banjo 3.

Saludos.

Lance Vance · 28/06/2010 01:27
Por fin vuelve Donkey Kong! sí señor, entre este y Kirby estoy empezando a volver a creer en Nintendo.

Kamek Koopa · 28/06/2010 01:27
[para Nathan]¿Qué?[/para]

VELVET UNDERGROUND · 28/06/2010 01:30
El problema de la actual y a menudo estúpida Rare, es que en el Banjo 3 quisieron no tirar por el camino sencillo, querían innovar fuese como fuese...para desgracias de muchos, lo lamentable es que se usara la licencia Banjo como gancho, ya que en sí, la idea no me parece en absoluto mala (otra cosa es la manera de plasmarla) pero es como si Miyamoto decide hacer un Mario Galaxy 3 que en lugar de plataformas, fuese un FPS en el que asesinar champiñones rebeldes... :(

Al menos el Banjo de 360, y creo que nadie lo negará, tiene uno de los mejores motores gráficos de esta genereision. Pero potencia sin control, tralarí tralará...

P.D: Me amputo a eso de las fases acuáticas del DKCR simplemente porque las amo. A diferencia de medio foro. Y para acabar con el momentazo Rare, la de MS, no dejaré de gritar a los cuatro vientos mi pasión por Kameo y las refrescantes y preciosistas fases con Oceano. De paso maldigo a MS y todos sus muertos por cancelar la segunda parte del mejor momento Rare tras abandonar el nido de mamá Nintendo... :enfado:

Veces editado: 2
Última edición: 28/06/2010 11:59

Nathan · 28/06/2010 01:33
[para Kamek Koopa]Velvet ha comprendido lo que quería decir, sino lo has entendido es culpa tuya.[/para]

[para VELVET UNDERGROUND]Si, entiendo, yo mismo digo que a veces se enfrascan en la innovación y luego o el juego es una mierda o no sale como tu quieres, en mi caso con el ultimo Banjo es lo segundo que puede molarle a la gente pero a mi no.[/para]

Saludos.

GenG · 28/06/2010 01:43
[quote]Si hablamos de completista, hay que ser quisquillosos con cada detalle[/quote]

El juego no será mejor por tener a Rambi, Bambi y a su madre. No empecemos con estas mierdas que luego acaba pasando como con Jungle Beat, un juego INMENSO que como no salían Diddy, K. Rool y los animales eran inventados pues a ojos de muchos ya no era un Donkey Kong.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2010 01:43