E3: Nuevas imágenes y vídeo de Might & Magic: Clash of Heroes

Para la distribución digital de Xbox 360 y PS3.
·

Capybara y Ubisoft nos ofrecen las imágenes, ilustraciones y el tráiler de Might & Magic: Clash of Heroes para la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3.

Con el objetivo de ser lanzado en verano, están remozando los gráficos por ilustraciones hechas a mano, al tiempo que preparan nuevas animaciones y diferentes mejoras en el aspecto jugable y visual.

El multijugador está siendo mejorado para integrar modos competitivos y cooperativos, con la posibilidad de ganar objetos especiales en estos modos de juego.

Imágenes:

Más sobre Might & Magic: Clash of Heroes

El éxito de Nintendo DS se adapta a la alta definición de PS3 combinando de nuevo rol y puzles. Nos cuenta la historia de cinco jóvenes de diferentes orígenes que se unen para enfrentarse a una terrible amenaza demoníaca. En la historia podremos elegir a uno de los cinco héroes, viviendo su aventura, por lo que tenemos cinco campañas diferentes. Además, cuenta con un completo modo multijugador que aprovecha las divertidas mecánicas del juego y que funciona a la perfección, además de adaptar los gráficos del original a la potencia de las consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir