Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. E3: Nuevas imágenes de Assassin's Creed: La Hermandad

E3: Nuevas imágenes de Assassin's Creed: La Hermandad

Se lanza el 16 de noviembre.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Assassin's Creed: La Hermandad, que llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 16 de noviembre.

El juego en solitario está centrado en Ezio, en su intento de acabar con los Borgia de Roma, con Cesare Borgia como villano principal. Este juego transcurre exclusivamente en Roma, pero la extensión es cuatro veces mayor que el de Venecia, y la ciudad está dividida en cuatro distritos.

Ezio puede reclutar a personajes de las calles para ser ayudado en las misiones, y los puntos de experiencia se utilizan para mejorar las habilidades. El tipo de combate es muy similar al visto en Assassin's Creed II, pero ahora hay algún nuevo movimiento letal para matar rápidamente en cadena, o para asesinar desde el propio caballo.

No desaparecen los ítems coleccionables y las localizaciones secretas con retos vistas en ACII, y la construcción de la villa del anterior juego ahora pasa a ser la dominación de toda Roma. Leonardo Da Vinci regresa en la historia y con nuevos inventos.

Pero la gran novedad de La Hermandad se encuentra en el modo multijugador, que incluye modos versus, por equipos y por objetivos. Existen clases con armas y objetivos únicos para cada una de ellas. El sistema de puntos permite mejorar el nivel de los personajes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 16/11/2010
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 16/11/2010
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 17/3/2011

Jimmy79 · 15/06/2010 08:44
El video ya me enamoró. Las nuevas caracteristicas solo hacen augmentar las ganas de que llegue el 16 de Nov (mi cumple). Un buen regalo.

Kazuhira_Miller · 15/06/2010 09:05
Espérate casi un añito después de su salida que para entonces sacarán la versión completa :jaja: :(

Jimmy79 · 15/06/2010 09:06
Me da igual... ya fui comprando la segunda entrega a trozos y bien que disfruté de ella. :D

Kazuhira_Miller · 15/06/2010 09:09
Allá tú entonces si te gusta que Ubisoft te mangonee XD

RoberZamora · 15/06/2010 09:26
¡¡DIOOOOOOOOOOOOOS, la quinta imagen!!  :eek:  

Woros · 15/06/2010 11:45
Jajajajajaja pedazo de imagén la 5ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!Va a ser increible

Dboom · 15/06/2010 15:30
De vdd se ve espectacular Maz armas de fuego! y un cañon :O por Dios pinta muy bno :D

finalfantasero · 15/06/2010 16:48
Ya es ansia lo que tengo por este juego XD, qué dura es la espera. :(
PD: Ya podría Vandal cambiar ALGO el texto de la noticia... :/

jonaelmanco · 15/06/2010 16:50
Una pregunta, es la tercera parte o es una secuela del 2?

mAese · 15/06/2010 16:56
A juego por año ? lol                              

korya · 15/06/2010 17:10
la ultima imaen es DIOSSS!!!!!!!!!!! :D

puntuk · 15/06/2010 17:13
Bueno, pues parece ser que habrá Edicion Especial Limitada de este juego también, y pinta muuuy bien, así que ir preparandoos para no quedaros sin como os pasó algunos con la Black Edition...

[img]http://images.play.com/banners/content/15571172%20Large.jpg[/img]

- Assassin's Creed: Brotherhood
- Cofre de la hermandad
- Diaro del codice
- Mapa de Roma
- Cartas de los personajes multijugador
- Lineage en DVD
- Bonus DVD y banda sonora del juego
- 2 mapas exclusivos para un solo jugador: Aqua engranaje y Mercado de Trajano
- 2 personajes multijugador: Arlequín y Gerente
- Contenido adicional aun sin revelar...

En UK pone unos 84€

Además, en la web oficial te sale lo siguiente para registrarte:

[img]http://www.reservaassassinscreed.com/Landing/landing-page2.jpg[/img]

y para X360 que?? estoy por pillarme la version de PS3 solo por provar la beta multijugador xDD lo malo es que ya estoy acostumbrado al control del personaje con el mando de la 360 y la verdad es que me encanta, con los gatillos y tal... no se como será el control con el DualShock, no lo he probado nunca... (aparte que el online es gratis y ya mismo se me acaba el Gold en la 360 y no tengo intención de renovarlo por ahora)

finalfantasero · 15/06/2010 17:41
Para puntuk:
o_O Muchísimas gracias por la info. ¿Ya es posible reservar esa edición?

puntuk · 15/06/2010 20:09
[para finalfantasero]te respondo por aqui porque aunque me has enviado un MP, no me deja responderte (tendrás bloqueado que te envien MPs).

pues que yo sepa aún no se puede reservar esta edición en España, aunque en alguna web como Xtralife si que se puede reservar ya la edicion normal (el juego solo, vaya), pero no hay ninguna edición especial del mismo... y desde la web de Ubisoft aunque pone reservar, no me deja loguearme (que has de estar registrado), no se porqué, así que no puedo saber donde te lleva ese link.

pero si tenemos en cuenta las fechas del año pasado con el Assassin's Creed 2 y la Black Edition, supongo que hasta agosto o principios de septiembre mas o menos no lanzarían la campaña de reserva. pero esto vete a saber si lo haran igual este año, has de estar bastante atento si la quieres conseguir, si tienes Facebook por ejemplo, puedes unirte al grupo de Facebook de Assassin's Creed de España (o al americano tb) que ahí van anunciando cosas y me supongo que pondrán la fecha de reserva y esas cosas para irlo siguiendo.[/para]

Mckubex · 15/06/2010 22:53
Vaya, un juegazo, y nuestro protagonista Ezio sigue con la saga, la segunda parte fue genial, merece extension como esta entrega.
Esperemos a ver como le sale a Ubisoft este juego que por imagenes no dice nada, pero hay buenas vibraciones, es una secuela bastante interesante.
Uy que emcion, que desgracia la espera.

Mckubex · 15/06/2010 22:53
Vaya, un juegazo, y nuestro protagonista Ezio sigue con la saga, la segunda parte fue genial, merece extension como esta entrega.
Esperemos a ver como le sale a Ubisoft este juego que por imagenes no dice nada, pero hay buenas vibraciones, es una secuela bastante interesante.
Uy que emcion, que desgracia la espera.