E3: Nuevo vídeo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Acción multijugador en el universo de Tolkien.
E3: Nuevo vídeo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
·

Warner Bros. Interactive Entertainment nos ofrece un nuevo vídeo, con motivo del E3, de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, el título multijugador de acción y aventura basado en la obra de J.R.R. Tolkien y que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2011.

Será un juego de rol basado en la Tierra Media y que contará con un innovador modo cooperativo online de hasta tres jugadores, que podrán unirse para combatir juntos contra los esbirros de Sauron en el Norte.

Los jugadores se convertirán en héroes de la gran batalla del Norte como parte la épica Guerra del Anillo. También podrán explorar tierras desconocidas, elementos y personajes de la historia de la Tierra Media así como elementos de las últimas películas.

Además, en el modo cooperativo los jugadores podrán personalizar a los protagonistas del juego, aumentar su nivel o mejorar sus armas y habilidades especiales.

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir