E3: La nueva Xbox 360 Slim sale hoy en Estados Unidos y 'muy pronto' en España

Más delgada, más pequeña, incluye Wi-Fi y 250 GB.
·

Actualización: nos han comunicado que el lanzamiento en España y el resto de Europa no es ni hoy, ni esta semana, pero que será "muy pronto".

Microsoft acaba de anunciar la rumoreada Xbox Slim: como os adelantamos, es más pequeña y ligera, incluye un disco duro de 250 GB, incluye por fin Wi-Fi, vale el mismo precio que el anterior modelo, y está disponible desde hoy mismo en EE.UU.. Su precio es, por tanto, de 299 dólares en el mercado estadounidense.

El modelo es más silencioso, fino, y muestra una línea estética con líneas más marcadas y agresivas, en color negro. Los botones son de respuesta táctil, y tanto CPU como GPU están construidas en tecnología de 45nm. En total, suma 5 puertos USB (tres atrás, dos delante), y la fuente de alimentación, externa, no es compatible con los modelos actuales. Es, además, más pequeña, y de menor consumo.

Tal y como estaba previsto, se iba a anunciar una nueva versión de la consola y el pronóstico se ha cumplido. Entre vítores, Microsoft ha anunciado que todos los asistentes a la conferencia se llevan una de regalo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir