E3: Hoy se publica una demo de Mass Effect 2 en Xbox Live

Y mañana se suman más contenidos. El 17 llegan complementos para los Avatares.
E3: Hoy se publica una demo de Mass Effect 2 en Xbox Live
·

Microsoft, Electronic Arts y BioWare han anunciado que hoy llegará a Xbox Live para Xbox 360 una demo de Mass Effect 2, el segundo episodio de esta trilogía espacial.

La demo nos pone en el papel del Comandante Shepard en plena huida de la estación especial Cerberus, que está siendo atacada, con el objetivo de rescatar también al Sujeto Cero, un peligroso criminal que esconde mucho más.

Además, como ya os habíamos anunciado, mañana, 15 de junio, llegará el nuevo contenido descargable, Overlord, para el juego, que añade cinco zonas, y dos nuevos logros, por 560 puntos de Microsoft en Xbox 360 y 560 puntos BioWare en PC.

Posteriormente, el 17 de junio se lanzará nuevos objetos y complementos para los avatares, y un tema de pago para los menús de la consola basados en Omega.

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir