E3: El nuevo Zelda podría narrar los orígenes de la Espada Maestra

Se desata la especulación en torno a la nueva entrega.
E3: El nuevo Zelda podría narrar los orígenes de la Espada Maestra
·

Los rumores sobre el nuevo Zelda para Wii están empezando a surgir en torno a esta entrega que se desvelará, por fin, mañana en la conferencia de Nintendo.

Los últimos rumores, apuntan a fuentes cercanas al equipo de traducción para la demo del evento californiano, el título prescindirá de subtítulo y podría llamarse, simplemente, The Legend of Zelda, y se ambientaría cientos de años antes de los hechos de Ocarina of Time, por lo que se contarían elementos previos a todos los capítulos aparecidos en la saga.

La historia giraría, de hecho, en torno al origen de la Espada Maestra, y cómo ésta se convierte en clave para el universo de la saga. Entre los personajes saldría un nuevo tipo de hada que podría llamarse Zordiana.

Entre los ítems, regresaría el gancho clásico, con más usos orientados a la acción y para desplazarnos por los escenarios. Igualmente, se especula con la necesidad de tener que hacer dibujos (movimientos coreografiados) con la espada ante elementos, como puertas, para interactuar con ellos. El arco se emplearía similar al tiro con arco de Wii Sports Resort.

Asimismo, se afirma que la demo que Nintendo mostrará en el E3 se centrará -entre otras zonas- en una zona helada que podría no ser una mazmorra, para ilustrar cómo la transición entre zonas externas, de transición, y mazmorras será mucho más sutil.

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir