TGS: Fatal Fury: Mark of the wolves confirmado para DC

·

SNK nunca muere. La incansable compañía de Osaka ha anunciado en este Tokyo Game Show, que su último hito para Neo Geo (en unos abismales 660 mb), Garou Densetsu: Mark of the Wolves, está en desarrollo para Dreamcast.

El juego original de Neo Geo llegó el pasado año al mercado, convirtiendose al instante (por la emulación, principalmente) en un fenómeno de masas. Sus geniales gráficos, y su ajustado sistema de combate lo equipararon a los mejores juegos del momento, como Street Fighter 3. De hecho, esta 4ª entrega de la saga Fatal Fury (Garou Densetsu en Japón) toma muchos puntos en común con SF3, como el cambio radical sufrido en los personajes o las increíbles animaciones.

El video mostrado en el TGS mostraba una conversión idéntica al original (de 16 bits, recordad), aunque los fans del género no pondrán pegas. Éste quizá sea uno de los últimos clásicos de SNK que salgan en consola, así que esperamos que algun alma caritativa en forma de distribuidora lo haga llegar a Europa. Esperamos ansiosos.

Imágenes:

Más sobre Fatal Fury: Mark of the Wolves

Portada Fatal Fury: Mark of the Wolves
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Lucha
Todos los juegos de Fatal Fury
Flecha subir