E3: Anunciado Disney Fairies: Tinker Bell and the Great Fairy Rescue

Una aventura con hadas para Nintendo DS.
E3: Anunciado Disney Fairies: Tinker Bell and the Great Fairy Rescue
·

Disney Interactive Studios ha anunciado para Nintendo DS el juego Disney Fairies: Tinker Bell and the Great Fairy Rescue, un título que nos lleva al mundo de las hadas, con opciones de conectividad en línea con Disney Fairies Pixie Hollow, el mundo virtual de Disney Online.

El juego pretende "llevar al jugador fuera del mundo de Pixie Hollow por primera vez", según ha explicado Craig Relyea, vicepresidente sénior de publicidad global para Disney Interactive Studios.

Además, el juego expande el universo creado para la venidera película en la que Tinker Bell se encontrará con Lizzy, una joven niña que cree firmemente en las hadas y su magia. El hada se queda con ella para ayudarla a mejorar la relación con su padre, pese a que eso pondrá en peligro el mundo de las hadas.

Contará con seis niveles de acción, 25 minijuegos, múltiples puzles, y elementos aventureros, con más de 260 objetos diferentes que podremos mandar también al mundo virtual de Pixie Hollow.

Igualmente, será compatible con DGamer, la comunidad en línea exclusiva de los juegos Disney para la portátil de Nintendo, permitiendo establecer contacto con otros jugadores, y desbloquear contenidos.

Su lanzamiento americano tendrá lugar en septiembre.

Más sobre Disney Fairies: Tinker Bell and the Great Fairy Rescue

Portada Disney Fairies: Tinker Bell and the Great Fairy Rescue
Lanzamiento: Septiembre 2010 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir