E3: Days of Thunder podría ser exclusivo de PS3

Se lanzará en verano para PlayStation Network.
·

Aunque cuando se anunció Days of Thunder, adaptación a los videojuegos de la película protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman, se hizo para PS3, Xbox 360 y PlayStation 3, las últimas informaciones aportadas por la compañía apuntan a que se lanzará finalmente sólo en la consola de Sony.

Paramount digital Entertainment, NASCAR, Sony y Piranha Games han anunciado Days of Thunder: NASCAR Edition como un juego de carreras exclusivo para PlayStation 3 a través de PlayStation Network.

El cambio puede deberse a que el juego ya no será editado por 3DO, sinio por Paramount Digital Entertainment, y el desarrollo también ha cambiado de manos, a Piranha Games.

PUBLICIDAD

El juego permitirá revivir algunos de los momentos más intensos de las carreras de la película, pero también cuenta con la licencia oficial de la competición NASCAR, por lo que también hay corredores reales actuales, como Jimmie Johnson, Jeff Gordon o Tony Stewart, además de los ficticios de la película.

Contará con diversos juegos monojugador y multijugador, y los personajes controlados por la máquina contará con una inteligencia artificial diseñada para parecerse al estilo de conducción que mostraban en la película.

Se desbloquearán opciones de personalización, y cuenta con tablas de puntuaciones.

Imágenes:

Más sobre Days of Thunder: NASCAR Edition

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir