E3: Anunciado Devil's Third; primeras imágenes

Es el nuevo juego de Tomonobu Itagaki para consolas de alta definición.
·

Tomonobu Itagaki ha presentado oficialmente su nuevo juego para Xbox 360 y PlayStation 3, desarrollado por Valhalla Game Studios y publicado por THQ, Devil's Third.

Se trata de un juego de acción post-apocalíptico, ágil y rápido, que combina tanto armas de fuego como armas blancas. Según su creador, "si piensas en él como un juego de disparos, eso incluye un nivel de combate cuerpo a cuerpo y lucha que nunca había sido introducido en este género."

"Los juegos de Ninja Gaiden en los que he trabajado eran una experiencia hack n´slash, combate con armas. Y por supuesto, hay juegos como Devil May Cry. Así que aunque puedes ver similitudes con ambos juegos, quiero que la gente no se confunda y piense que estamos haciendo un juego tipo Ninja Gaiden o Devil May Cry."

La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada, pero THQ afirma que podrían faltar dos años para su lanzamiento. Os ofrecemos una imagen e ilustraciones del título.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir