E3: Desvelados los cuatro primeros juegos para Natal

Ricochet y River Rush entre ellos.
E3: Desvelados los cuatro primeros juegos para Natal
·

El diario americano Los Angeles Times ha desvelado los primeros detalles de los cuatro juegos que, aparentemente, mostrará Microsoft para Project Natal en la feria E3, que se celebra los próximos días. Aunque estos juegos no han sido anunciados oficialmente por Microsoft, el diario asegura que se mostrarán en la feria y que acompañarán a Natal, cuyo nombre definitivo se sabrá en unos días, en su lanzamiento.

Dos de estos juegos son viejos conocidos. Uno de ellos es Ricochet , la versión final de la primera demo mostrada de la tecnología, donde tendremos que golpear con pies y manos pelotas que lleguen hacia nosotros. El otro es otra demostración de la tecnología que se convertirá finalmente en videojuego: River Rush , un simulador de descenso de ríos o rafting.

Los otros dos son completamente nuevos: Obstacle Course será una carrera de obstáculos en el que los jugadores tendrán que evitar todo tipo de peligros, y Living Statue es un juego social en el que los jugadores tendrán que hacer gestos, que quedarán representados por sus avatares.

Por el momento no se sabe si éstos serán todos los juegos mostrados por Microsoft en el evento, aunque se espera que haya más de otras compañías: Ubisoft y Namco Bandai, entre otras, ya han confirmado que mostrarán títulos para el nuevo dispositivo de Microsoft.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2010 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Otros
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Kinect Adventures

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir