E3: Nuevos detalles de MotorStorm: Apocalypse

Banda sonora personalizable y un motor más potente.
E3: Nuevos detalles de MotorStorm: Apocalypse
·

Matt Southern, director de MotorStorm: Apocalypse, la nueva entrega de la serie para PlayStation 3, ha explicado nuevos detalles del juego, anunciado ayer, y del cual os hemos ofrecido las primeras imágenes.

Se confirma que contará con banda sonora personalizada, cargando listados de canciones del disco duro de la consola. Southern asegura que también hay planes emocionantes para la música del juego, que siempre ha contado con licencia de grupos.

Evolution apoyará Home, la comunidad virtual, aunque no ha explicado de qué manera. El multijugador en red es para 16 jugadores, pero cuatro usuarios pueden correr en la misma consola, y online. El juego permite utilizar cuentas existentes en PlayStation 3, o participar como invitado.

PUBLICIDAD

Aunque Southern no puede prometer una beta en este momento, a pesar de ser algo que desea lanzar, dice que "muy probablemente" habrá una demostración de Apocalypse.

"Apocalypse se verá muy bien porque en términos de desarrollo y lo que hicimos hecho en el pasado, vamos a ir mucho más allá, porque hemos trabajado en él junto con Pacific Rift -el segundo Motorstorm-", comenta Paul Rustchynsky. "Por supuesto, desarrollar el juego a la vez significa que ahora podremos hacer mucho más que antes con este Motorstorm."

"Hemos llevado al límite el motor para no desechar nada. Son 16 jugadores en entornos enormes, pero también tenemos un terremoto y facciones guerrilleras por ahí, así que estamos añadiendo más y más -a Motorstorm-."

Ramón Varela

Más sobre MotorStorm: Apocalypse

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir