Ofertas y promociones para celebrar el Mundial de fútbol en Xbox 360

Descuentos en juegos y concursos futbolísticos.
·

Microsoft ha anunciado la campaña "Verano de Fútbol" para los Avatares de Xbox Live, una selección de juegos y ofertas de ocio relacionadas con el fútbol, coincidiendo con el campeonato más esperado del año, en Sudáfrica.

Del 11 de junio al 11 de julio, se dará la oportunidad a los usuarios de Xbox Live de vestir sus avatares con ropa oficial de Adidas. En colaboración con Konami, también se podrán descargar kits oficiales de las selecciones de España, Brasil, Holanda, Francia, Australia, Inglaterra, Alemania, Nueva Zelanda e Italia.

Además, Xbox 360 celebrará el Mundial con un fin de semana abierto en Xbox Live , donde todos los usuarios Silver podrán disfrutar de todas las ventajas de la subscripción Gold durante un tiempo limitado (del 11 al 13 de junio).

Se realizarán promociones en juegos de fútbol y descuentos que llegan al 50% para títulos como FIFA 10 Ultimate Team, Football Genius y Sensible World of Soccer, así como una aplicación de predicción de resultados y una aplicación gratuita de penaltis.

Finalmente, se abre un concurso para ganar una consola Xbox 360 Elite firmada por Messi. Para participar, basta con hacerse fan de la web Xbox ES en Facebook -cuyo enlace os ofrecemos en la noticia-, unirse al evento "¡Yo sí soy futbolero y quiero la Xbox 360 firmada por Messi!" y publicar en el muro una foto demostrando la pasión por el fútbol.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir