Tangram, Fieldrunners, y perspectiva 3D en la distribución digital de Nintendo

Nuevos títulos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.
Tangram, Fieldrunners, y perspectiva 3D en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos títulos en WiiWare, DSiWare y Consola Virtual.

En WiiWare llegan esta semana Mister Bumblebee Racing Champion y NEVES Plus: Pantheon of Tangrams. En Mister Bumblebee Racing Champion debes correr con estos seres alados en entornos dibujados a mano por los grafistas. Cuenta con modo para hasta cuatro jugadores, está en inglés, y cuesta 500 puntos (5 euros). Por su parte, NEVES Plus: Pantheon of Tangrams incluye 500 puzles de tangram, está en castellano, y cuesta 500 puntos (5 euros).

En la Consola Virtual llega Final Fantasy IV en su versión estadounidense para Super Nintendo, por lo que se llama Final Fantasy II. Su precio es de 900 puntos (9 euros).

PUBLICIDAD

Ya en la portátil, se suma Fieldrunners, como ya os habíamos adelantado, por 500 puntos (5 euros). Al juego de defensa con torres se suma también Cajón de cuentos: ¡Siluetas ocultas en perspectiva!, que no es sino el juego con efecto de profundidad 3D para DSiWare. Está en castellano y cuesta 500 puntos (5 euros).

Se suma también A Topsy Turvy Life The Turvys Strike Back, un juego en el que el jugador dirige la Armada Imperial en su misión para derrotar a la Fuerza de defensa terrestre. Está en inglés y cuesta 200 puntos (2 euros).

Advanced Circuits es un puzle en el que debes conectar todas las casillas del tablero con trozos de vía para formar circuitos. Al empezar la partida, algunos trozos aparecen ya colocados, y solo existe una solución. Está en español y cuesta 200 puntos (2 euros).

Por último, Puffins: Let's Roll es un puzle de acción en el que se emplea un novedoso sistema de control para hacer rodar unos huevos que debemos llevar hasta un puesto a salvo a través veinte niveles de puzles.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/6/2010 · Género: Rol / Consola Virtual
Lanzamiento: 24/5/2012 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 11/6/2010 · Género: Otros
Lanzamiento: 11/6/2010 · Género: Puzle
Lanzamiento: 11/6/2010 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 11/6/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 11/6/2010 · Género: Puzle
Lanzamiento: 11/6/2010 · Género: Puzle
Análisis Cajón de cuentos: ¡Siluetas ocultas en perspectiva! DSiW
Todos los juegos de Final Fantasy
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir