Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega confirma sus clásicos de Dreamcast en PlayStation Network y Xbox Live

Sega confirma sus clásicos de Dreamcast en PlayStation Network y Xbox Live

Sonic Adventure y Crazy Taxi, los primeros.
· · X360 PS3 

Sega ha hecho oficial una de las filtraciones de los últimos meses, la aparición del catálogo de su última consola, Dreamcast, en los sistemas de distribución digital Xbox Live y PlayStation Network, a partir de otoño de este año.

Los dos primeros juegos en lanzarse serán Sonic Adventure y Crazy Taxi, cumpliendo el aniversario de los once años del lanzamiento de Dreamcast en Europa.

Cada juego incluye mejoras como alta resolución y sonido surround. Se han implementado tablones de puntuación online, permitiendo comparativas entre amigos. También tienen integración con logros y trofeos respectivamente en cada consola.

"Dreamcast es muy recordada por una gran comunidad de fans de la consola que estuvo avanzada en su tiempo en términos gráficos, calidad y juego online", asegura Haruki Satomi de Sega. "Hay pocas cosas más demandadas que disponer de los clásicos de Dreamcast en descarga. Estamos muy emocionados con ofrecer a los jugadores nuestros añorados títulos de Dreamcast otra vez, ahora en las consolas actuales."

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas / PS Network · Lanzamiento: 22/9/2010
X360
Género: Xbox Live Arcade / Plataformas · Lanzamiento: 15/9/2010
PS3
Género: PS Network / Velocidad · Lanzamiento: 17/11/2010
X360
Género: Xbox Live Arcade / Velocidad · Lanzamiento: 24/11/2010
PC
Género: PS Network / Velocidad · Lanzamiento: 4/3/2011

Pacmancitoo · 10/06/2010 17:33
Crazy Taxi + The Offspring = SOLD!

[DeD] · 10/06/2010 17:33
Uf, que dinero me voy a dejar otra vez en los mismos juegos xD, si todos vienen como dice la noticia :O... ahora un shenmue 3 xboxlive o psn y contentos todos.

AUDI-O · 10/06/2010 17:33
Bien, y si no pasan de 6 euros. fap fap fap fap...

pero seguro que nos los clavan a 10... :gota:

De-mon · 10/06/2010 17:35
Yo dudo que bajen de 15, sinceramente... Algunos si merecerán la pena incluso teniendo los originales, otros no tanto. Pero yo si pienso pillar varios.

Hooger · 10/06/2010 17:36
Que juegos se rumorean que van a salir?

KILLY · 10/06/2010 17:37
Yo no he tenido la Dreamcast, así que esta noticia me alegra totalmente.

javi_ma85 · 10/06/2010 17:38
Pues otra ruina.

Otro que va a tener juegos duplicados xD

Otros que hacen remasterizaciones de sus juegos.

Virtua Tennis, Sonic, Shenmues y Crazy taxi.

¿Apostamos a que si venden bien los Shenmues se hacen la tercera parte? :(

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2010 17:43

De-mon · 10/06/2010 17:38
Además de los dos confirmados, Jet Set Radio creo que también se había filtrado.

Pero la noticia hace referencia a que Sega va a poner su catálogo de DC en descarga. Así que posiblemente sea todo, desde VF3 TB a Shenmue, pasando por Sega Rally 2 o Space Channel 5, imagino. Todo, todo (lo publicado por Sega, se entiende) en DC.

RaKKa · 10/06/2010 17:41
Jor, pues un Sega Rally 2 versión japa en alta resolución o un Daytona Usa 2001 con buen online puede ser algo apoteósico.

Margarito Piruli · 10/06/2010 17:42
Póngame cuarto y mitad de Jet Set Radio y dos rodajas de Shenmue, por favor.

Hooger · 10/06/2010 17:43
[para RaKKa]calla calla que me pongo malo[/para]

Sergio1808 · 10/06/2010 17:56
Sonic Adventure, Crazy Taxi y Shenmue los quiero...que ruina joder  :(

Y ojala sacaran aquel SSX tan jodidamente adictivo, pero creo recordar que era de EA no? Por aquel entonces lo desarrollo EA Big, puede ser? Lo que si que recuerdo a la perfección eran sus graficazos y lo divertidisimo que era, menudos piques  :jaja:

escorbuto · 10/06/2010 17:58
sacaran los de lucha de capcom?y con posibilidad online.............

Fumetifoc · 10/06/2010 17:58
Si el jet set radio sale cae pero de cabeza, es de ese estilo de juegos que parece que no pasen los años   :algoverde:

Jimmytrius · 10/06/2010 17:59
Sacan el Skies of Arcadia y se peta al 95% de los RPG de esta generación :cool:

borijo · 10/06/2010 18:07
Cómo lo haré para no gastarme el dinero en juegos que ya tengo... :jaja:

Albert Wesker · 10/06/2010 19:09
[quote]Pero la noticia hace referencia a que Sega va a poner su catálogo de DC en descarga. Así que posiblemente sea todo, desde VF3 TB a Shenmue, pasando por Sega Rally 2 o Space Channel 5, imagino. Todo, todo (lo publicado por Sega, se entiende) en DC.[/quote]

No creo yo que vaya a ser todo, [u]todo[/u], [b]todo[/b]. Imagino más bien que se limitarán a una selección de juegos que podrán ser más o menos puntuales. Es más, seguramente priorizarán los que tengan conversiones oficiales a PC.

Publicar todo el catálogo de Sega para Dreamcast, interpretando al pie de la letra lo que dicen, sería una burrada que no saldría rentable ni a los usuarios ni a ellos mismos, pues ya sólo con la propia Sega estamos hablando de bastantes juegos.

Darth Lock Strifonheart · 10/06/2010 19:21
Mientras tanto, yo sigo soñando con una recopilación de juegos de Sega Saturn en formato físico -__-

borijo · 10/06/2010 19:24
Nada, la Saturn debe ser la consola más odiada por Sega. Yo no se porqué, pero está condenada al ostracismo...

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2010 19:26

XTRminator · 10/06/2010 19:27
Virtua Tennis 1 (ó 2) con Online y en HD, y que se quiten el 3 y el 2009. Y ChuChuRocket  :$

De-mon · 10/06/2010 19:29
[para Albert Wesker]Bueno, quizás no todo, hay juegos que quizás no han envejecido bien o consideran que no tendrían éxito. Pero quiero decir que no se trata de dos juegos puntuales, va a ser algo tipo "consola virtual" pero de Dreamcast con los juegos de Sega, al menos los más emblemáticos (que ya son bastantes). Quizás no salga Ooga Booga, vale XD[/para]

PSVito · 10/06/2010 19:37
Buenas. Esperada noticia, pero muy buena ya que es una consola que no llegué a catar pese a que tenía una pinta excelente. Y encima los juegos con algunas mejoras. A ver si van confirmando más títulos.

Saludos.

allen_walker · 10/06/2010 19:48
El precio ideal serian 800MS points, mas no.

El que mas me interesa es el Skies of Arcadia, los demas los juego en mi blanquita  :muac:  :muac:

notes2 · 10/06/2010 19:48
era un joya para los tiempo molaria q sacaran otra  me la ubisiese pillado

Albert Wesker · 10/06/2010 19:49
[quote]Mientras tanto, yo sigo soñando con una recopilación de juegos de Sega Saturn en formato físico -__-[/quote]

[quote]Nada, la Saturn debe ser la consola más odiada por Sega. Yo no se porqué, pero está condenada al ostracismo...[/quote]

Esta condenada a que se la coleccione como es debido. :jaja:

A día de hoy es desde luego la consola más "exclusiva" que queda de las de Sega, especialmente si no se tiene en cuenta a la primeriza SG-1000.

[quote]Bueno, quizás no todo, hay juegos que quizás no han envejecido bien o consideran que no tendrían éxito. Pero quiero decir que no se trata de dos juegos puntuales, va a ser algo tipo "consola virtual" pero de Dreamcast con los juegos de Sega, al menos los más emblemáticos (que ya son bastantes). Quizás no salga Ooga Booga, vale XD[/quote]

Sí, una línea de juegos desde luego sí que va a ser, pero está por ver cuánto arriesgará Sega con ella y si la aprovechará realmente para juegos que no eran tan genuinos de Dreamcast como los mencionados Virtua Fighter 3tb o Sega Rally 2, aparte de que de lo genuino seguramente lo que aparecerá será todo lo que sea más "mainstream" y no lo más raro o marginal.

Sin ir más lejos en cuanto a lo de popularidad, los que aparecen ahora y en primera instancia son justamente dos de los tres juegos más vendidos de todo el catálogo de Dreamcast (y el otro, que era Soul Calibur, ya había aparecido en Xbox Live Arcade por cuenta propia de Namco). Por ese razonamiento, y siempre y cuando logren comprimirlo bien, es posible que acabe apareciendo también Shenmue, que superó el millón de unidades a pesar de que no llegara a vender lo que su inversión requirió.

el mas que manda · 10/06/2010 19:49
entonces si sacan todo el catalogo, VS2 HD tambien!  :eek:  :D y si tiene exito veremos el 4  :eek:  :eek:  :eek:  :D

Kudo Uzumaki · 10/06/2010 19:51
Como no saquen los dos Shenmue será para matarlos xD.

DavidShenmuePS3 · 10/06/2010 19:56
UOOOOOOOO, Que alegría me han dado!!!! Tengo la Dreamcast desde el primer día y creo que tambien voy a ser de los que compre bastantes juegos otra vez. Y es que, desde los tiempos de NES que llevo en el mundillo, ninguna consola me "impactó" tanto, suponiendo un enorme salto entre las 32/64 bits y las 128 bits.

Si finalmente llegan las nuevas versiones para PS3 "adaptadas" con mejoras en la imagen y sonido y trofeos, CAEN FIJO!! Luego, en el Facebook veremos publicaciones del tipo "Un amigo ha logrado un trofeo en Sonic Adventure, Chu Chu Rocket!, D2, Head Hunter, Illbleed, Metropolis Street Racer, Outtriger, Resident Evil Code Veronica, Sonic Adventure 2, Virtua Tennis..." Pero sobretodo, los INMENSOS SOUL CALIBUR Y SHENMUE 1 y 2. Será como viajar en el tiempo y regresar a 1999, como pasan los años!! Y cada vez más se nota que lo "de antes" puede competir de tú a tú con lo actual, véase en los videojuegos, música, películas...

OLÉ DREAMCAST!!!! (SOÑANDO CON SHENMUE 3 en PS3, que si tengo que comprar otra consola ya sí que me arruino xD)

De-mon · 10/06/2010 19:59
[para DavidShenmuePS3]Juegos como Soul Calibur, RE Code Veronica y de otras thirds no entran en esta novedad. De todas formas, lo mejor de DC eran los juegos de Sega, así que tampoco se pierde mucho (además, que RE CV ha salido en otras consolas, y hay Soul Caliburs objetivamente más completos que el 1).[/para]

DavidShenmuePS3 · 10/06/2010 20:01
Mi apuesta, entre 5,99 y 14,99 euros, dependiendo del título.

Tened en cuenta que la mayoría de juegos de Dreamcast por internet están muy solicitados y rondan precios similares a los actuales, incluso algunos bastante más.

DREAMCAST FOREVER

DavidShenmuePS3 · 10/06/2010 20:04
Para De-mon

Para DavidShenmuePS3:
Juegos como Soul Calibur, RE Code Veronica y de otras thirds no entran en esta novedad. De todas formas, lo mejor de DC eran los juegos de Sega, así que tampoco se pierde mucho (además, que RE CV ha salido en otras consolas, y hay Soul Caliburs objetivamente más completos que el 1).

Si no recuerdo mal, el SOUL CALIBUR original de Dreamcast está disponible (o estaba almenos) en Xbox Live. Aunque supongo que irá por cuenta de Namco. Por cierto, el primer Soul Calibur es EL MEJOR, el único que puede hacerle sombra, y sólamente en lo que son los combates, es el SC IV, el cual luego en modo historia y contenidos no le llega ni a la suela al de Dreamcast, igual que el SC II y III.

De-mon · 10/06/2010 20:07
Si, Soul Calibur está en XBLA, pero es decisión de Namco.

A mi no es una saga que especialmente me emocione. El mejor me parece el primero, Soul Blade, por supuesto, superado en movimientos y personajes por las secuelas, pero es el único que realmente me sorprendió.

Peter Lorre · 10/06/2010 20:10
Caerá sin duda Crazy Taxi, uno de los mejores arcades "modernos" de Sega para mí y un vicio casi infinito. Además es perfecto para picarse en un ranking de puntuaciones online (que sería un pecado no incluír con la reedición).

Y aunque sea un pajote casi imposible,me ecantaría que adaptasen juegos que no salieron de Japón. Sobre todo Rent an Hero nº1 que me muero de ganas de jugarlo de pe a pa.

Lemark · 10/06/2010 20:17
Poder jugar al shenmue en ps3 es un sueño :algoverde: .

Por mi parte los 2 juegos que seguro compraria serian el crazy taxi y shenmue I&II

korya · 10/06/2010 20:20
Los Shenmues esos De que van??

Es k veo hablar mucho sobre ellos normalmente :$

borijo · 10/06/2010 20:21
Yo también quiero jugar al Rent a Hero!!!! :eek:  :eek:  :muac:
Y que coño, por pedir también al Segagaga  :D  

Spxion79 · 10/06/2010 20:26
Sonic de Dreamcast no ha envejecido mal con los años. Cuando salió recibió notas sobresalientes.

Pocos llegaban a ese nivel dentro del género.

^_^ Lo compré de salida para Dreamcast.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qnNTj0zwMFU]

darkant · 10/06/2010 20:27
Si traducen los Shenmue al castellano me los compro, sino ahí se quedan.

Por otro lado si los juegos de PSX valen 10€ estos seguramente cuesten 15€ o cerca de eso

Strawberry · 10/06/2010 20:30
Me gustaría mucho probar el Shenmue, tengo una espinita al no haber podido jugarlo nunca... :llorando:

kotepikabea · 10/06/2010 20:32
Yo tengo una duda:

¿Como creéis que emularán PS3 / 360 a Dreamcast? Es decir, si PS2 y Xbox son difíciles de emular por sus hermanas mayores ¿podrán hacerlo con Dreamcast? Aunque ya se que es algo menos potente que éstas.

4N63L · 10/06/2010 20:33
Yeah Baby !!!

[img]http://www.vandal.net/reportajes/dreamcast/jetsetradio.jpg[/img]

:babas: X 100000

Peter Lorre · 10/06/2010 20:35
Supongo que habrá que ver que tal tira la emu, pero sabiendo que implementarán HD y trofeos creo que les meterán mano directamente y eso siempre garantiza un poco más de fiabilidad.

Espero que los modos de visualización de pantalla sean decentes y para todos los gustos.

DavidShenmuePS3 · 10/06/2010 20:36
Para korya

¿Cuanto tiempo llevas en el mundillo de los videojuegos?

Pon Shenmue en el Google y ALUCINA. Es una saga de Aventuras/ROL espectacular, imaginate "fusionar" GTA, MGS, Final Fantasy, Yakuza, Heavy Rain... en un sólo juego, pues eso es todo lo que era Shenmue ya en 1999 y la secuela en 2001, con unos gráficos de aúpa para la época, incluso ahora. Te mantiene enganchado hasta terminarlo, te "absorve" su trama, su música, sus personajes... Un juego, como Heavy Rain en esta generación que todo el mundo DEBERÍA PROBAR.

Y si te fijas, la Tercera parte que NOS DEBE SEGA por estar la historia incompleta, es la secuela que, seguro, tiene más solicitudes y es la más deseada de la historia de las consolas. Lástima de las flojas ventas de Dreamcast y Xbox1 (donde salió el 2), si hubiese salido para PS2 otro gallo cantaría.

Me duele ver como SEGA "tira" el dinero en tropecientas entregas de Yakuza (que incluso si lo arreglan un poco les sirve de base para Shenmue III), Sonics malogrados, Aliens y compañia...

A ver si SONY se lo curra y "financia" Shenmue III en exclusiva como quiere SEGA. Sería la única forma de "expandir" la gran saga.

Hollywood · 10/06/2010 20:41
Creéis que habrá alguna posibilidad de que traduzcan los Shenmues? Siempre he querido jugarlos, pero no en ingles  :(

Telegrafico · 10/06/2010 20:42
Me molaria rejugar algunas joyas que no tuvieron mucha acogida en su tiempo por ejemplo el Zombie Revenge, el Illbleed o Space Channel que ya mencionaron antes.

ZAPATOMAN · 10/06/2010 20:42
decir q el mejor soul calibur es el de dreamcat me parece perfecto.. pero q realmente sea ... va un mundo... porq ni de lejos es el mejor, cuando tiene fallos muy gordos comparado mismamente con el 3, q este si q es el mas completo de todos... el de dreamcast falla en movimientos y en respuesta, fondos 2D y etc de mas cosas q no voy a ponerme a explicar, eso si en rapidez de los muñecos no le gana ninguno.... ahora el mejor soul calibur de todos y con mucha distancia el 3 de ps2 jugado a 480p q tiene esa opcion solo el usa o el japo... este juego mete un soberano repaso a todo lo salido incluido el 4 en escenarios... lo unico bueno del 4 esq tiene mas movimientos y mejores graficos... por lo demas el mejor el 3.. eso si.. q recuerdes con gran alegria el de dream es normal.. pero te lo digo yo q el mejor el 3 q juego todos los findes al de dream y al 3 con mis amigos y q no hablo por hablar vamos...

Albert Wesker · 10/06/2010 20:43
Rent a Hero No.1 se puede jugar desde hace tiempo en inglés en cierta plataforma. Cierto es que es algo rebuscado y poco accesible el tener la posibilidad de hacerlo, pero creo que otra forma de jugarlo en un idioma que no sea japonés no va a haber.

No creo que Sega piense siquiera en editar este juego tan particular en occidente (con esta saga pasa algo parecido a lo de Sakura Taisen), ni traduciéndolo por cuenta propia ni mucho menos reutilizando la traducción realizada por una publisher externa que al final no pudo sacar su versión licenciada a la venta.

DavidShenmuePS3 · 10/06/2010 20:44
Tema emulación no creo que sea problema, PS3 y 360 tienen potencia de sobra. Es más problema de GIGAS, los juegos de Dreamcast vienen en discos de 1 GB (4 discos en los Shenmue he llegado a ver) y eso es lo que ocupa ya un DVD de PS2 o Xbox, aunque lógicamente no llegaban a llenarlo casi nunca.

Microsoft no parece muy puesta en "adaptar" juegos de Xbox1 y SONY prefiere hacerlo en formato Blu-ray (suerte que tengo la PS3 retrocompatible ;P), pero si tira con Dreamcast, lo hace de sobras con PS2 y Xbox (sino que alguin me diga un juego con el nivel técnico y la profundidad de Shenmue 2 en estas consolas, sin contar el propio Shenmue 2 de Xbox).

DavidShenmuePS3 · 10/06/2010 20:47
ZAPATOMAN, el Soul Calibur que más impactó fue el de 1999 de Dreamcast, por el salto técnico que supuso y ser un vendeconsolas, para mí aun no ha sido superado. Tengo todos los Soul Calibur, y el 3 en su momento no destacó porque parecía del "montón" y Tekken siempre estaba por encima. Eso no significa que sea el segundo mejor despues del SC de Dreamcast. Incluso el Soul Blade de PSX tambien está de lujo.

javi_ma85 · 10/06/2010 20:52
Yo creo que como los van a rehacer iran sin problemas.
Como el Marvel versus Capcom u otro juego cualquiera descargable.

LadnaV · 10/06/2010 20:53
Como bien han dicho por ahí el CRACY TAXI [b]1[/b](el 2 es un bajonazo de la hostia) es el mejor arcade de la última década, un puto vicio que caerá si o si, ya que mi DC no esta para muchos trotes, y tenerlo en HD y con ranking online va a ser un puntazo. :algoverde:  :algoverde:  

Si se dignan en traducir la saga Shenmue caerá otra vez y eso que los tengo aquí en sus cajitas... pero una traducción y el HD lo merecen. :llorando:

salu2

ZAPATOMAN · 10/06/2010 20:58
pero no porq impactara mas tiene q ser el mejor...esq si jugaras en profundidad  y con esto me refiero q he echado mas de 200h a cada uno menos al 2.. entenderias y verias q ni de lejos es el mejor, y lo q tekken esta por encima ejem!!para mi virtua fighter q jugabilidad va un paso por delante al tekken, le pega un repaso y gordo , otra cosa es el gusto occidental, pero en japon tekken es practicamente nulo... para mi esta muerto desde el 4, pero bueno... yo te digo..q el recuerdo hay veces q hacen engrandecer juegos... y te lo digo porq soy seguero y mi primer juego fue el soul cuando me compre la consola y era la ostia.. hasta la salida del 3 de ps2... q por ahora es el mejor soul calibur de todos y de lejos...( si los juegas en profundidad  ) si no cualkier soul calibur te parecera peor , por el gran recuerdo q le tienes al de dream

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2010 20:59

vandalfan · 10/06/2010 20:58
Esto es como el catalogo de psx en psp y ps3, tarde, pocos y mal emulados.xD

Donde estaran las personas inteligentes en estas compañias la verdad, despues casi 5 años en el mercado, sacan ahora juegos de este calibre, algun día tendrán la brillante idea de sacar las joyitas de saturn.. Mucho recopilatorio de megadrive, pero nada más..xD

Pero bueno, por lo menos los sacan...algo es algo.

granthill33 · 10/06/2010 21:01
[quote]Como bien han dicho por ahí el CRACY TAXI 1[/quote]

[quote]CRACY TAXI 1[/quote]

[quote]CRA[b]C[/b]Y[/quote]

Joder Gotta, miz hojos  :llorando:
Hasta has hecho llorar al niño jesús...

Venga, y aquí otro fan de Crazy Taxi. Aunque yo me vicié a la conversión a GameCube, la verdad es que era calcada. Así que si una Cube/Wii podía mover el Crazy Taxi, no veo donde tendría que estar el problema para que corra en una X360/PS3  :rolleyes:

kanneda · 10/06/2010 21:02
Saga Shenmue + Jet Set Radio + HD = Vendidos

P.D. Un Jet set Radio con opciones multijugador online, puede ser orgasmico (ya lo se, soñar es gratis)

borijo · 10/06/2010 21:03
Vale, seguro que me pillaría el Jet Set Radio aún teniendolo en DC... :jaja:

DavidShenmuePS3 · 10/06/2010 21:07
ZAPATOMAN, quizá tengas razón, el SC 3 no lo he exprimido tanto como el SC 1. Pero es que ya tansólo ver el motor gráfico del 3, en plan "colores pastel, más tipo manga animado" y luego volver a ver el motro gráfico del SC 1, con las texturas realistas, colores vivos, nítidas y brillantes, con zooms en los que no se aprecia ni un pixel y se acercan a la cara de los personajes, que son inmensos, es que cojo el 1 directamente ;P. Ese fue un detalle que me percaté ocurre ya desde SC 2 en adelante, el "tipo" de motro gráfico lo han fastidiado. En SC 3 la cámara no se acerca tanto ni muestra tanto detalle como en el de Dreamcast. Y como bien has dicho, por ejemplo observa Virtua Figter 5 y sus gráficos en plan "reales" y luego pones SC IV que son mas de tipo "animado colores y texturas pastel".

Hace tiempo ya comenté esto en un foro, y comprando imágenes de SC 3 y SC 1 por ejemplo, me quedo con las del primero.

A parte el modo historia de SC 1 es larguísimo y muy currado y entretenido, con un monton de cosas por desbloquear, pero el del SC 3 ya es más en plan ROL tablero y eso me "cansa" más.

Pero para gustos los colores ;).

JRS · 10/06/2010 21:11
Shenmue, Jet Set Radio, Skies of Arcadia, Sonic Adventure y en alta resolución...  Después de tanto tiempo de espera por fin Sega hace mis sueños realidad. :llorando:

corcon · 10/06/2010 21:13
Es un notición de los buenos! Y además con mejoras como la alta definición. :eek:

El "Crazy Taxi" cae fijo. :D

Veces editado: 2
Última edición: 10/06/2010 21:21

DavidShenmuePS3 · 10/06/2010 21:13
Ahora ya sólo falta el anuncio de SHENMUE 3 en el E3... (soñar es gratis)

Seco · 10/06/2010 21:14
Os imaginais un Shenmue la triologia, al estilo God of war?

selicos · 10/06/2010 21:19
gran noticia para los que en su dia no pudieron disfrutar de la blanquita de sega, pero para los que en su dia disfrutaron de ella como yo, pues no me dice nada, el unico juego por el que pagaria seria el power stone, para mi el mejor de dreamcast.
EDITO: he leido todos las replicas y nadie menciona el power stone, soy el unico loco que piensa que es el mejor juego de dreamcast?

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2010 21:26

Hard Boiled · 10/06/2010 21:25
Notición, estoy por pillarme ese Crazy Taxi, en DC me encantaba.

A ver si se animan y sacan el House of the dead 2, zombie revenge, illbleed, D2... Y los shenmues, claro.

Ahora, y aunque no sea de DC, si un día sacan el Panzer Dragoon Saga minimamente adaptado a los tiempos actuales (HD, Widescreen, dolby y ya) directamente implosiono.

Makai · 10/06/2010 21:28
[para KILLY][b]Killyyyyyyyyyyyyyyyy mecagondiez!!![/b]

Cómo es eso que nunca has tenido la Dreamcast?

[img]http://www.mudtrap.com/images/bruce-slap.gif[/img]  

---

Tu nivel gamer ha sido rebajado 1.000 putnos
Esto sólo lo enmiendas con el Platino del WipeFury.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2010 21:30

Kwisatz Haderach · 10/06/2010 21:29
Aún recuerdo el capítulo 16 de Uncharted 2, con esa cazadora de cuero y los jeans, Drake me recordaba tanto a Ryo paseando por cierto poblado...

 Todos soñamos en este mundillo con algo. En mi caso se trataría de una trilogía de Shenmue con la puesta en escena del juego de Naughty...

keidash · 10/06/2010 21:50
[para selicos] Si nadie ha nombrado Power Stone es porque la noticia habla de los clásicos de SEGA en Dreamcast, no de los clásicos de Capcom en Dreamcast.[/para]

Yo no sé si pagaría de nuevo por juegos que ya pagué, aunque con Ikaruga lo he hecho tres veces, tengo el de Dreamcast, el de Cube y el del arcade (que ni lo he tocado casi xD)

Yo pagaría tal vez por el orta y por poco más.

selicos · 10/06/2010 21:52
pues vaya pena, me hubiese gustado recordar viejos tiempos con el power stone, otra vez sera :([quote]clásicos de Dreamcast en descarga[/quote] la esperanza es lo ultimo que se pierde

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2010 21:54

XtremeXpider · 10/06/2010 21:57
[para selicos]A mi tambien me parece uno de los grandes de DC el Power Stone y su segunda parte, pero supongo que una readaptacion a las HD (version emulada) ya corresponderia a Capcom y no a Sega, supongo que de estas readaptaciones HD solo veremos juegos de Sega en Dreamcast. Quiero los dos sonci de DC, el Jet Grind/Set Radio y el Crazy Taxi......[/para]

Stymi · 10/06/2010 22:10
Joder, por fin, tanto rumor y tanta ostia ha dado su fruto.

Trailer de Mortal Kombat y juegos de Dreamcast, hoy es un gran dia  :D

Clark007 · 10/06/2010 22:31
Dios!!!!!!!!
Ojala anuncien Shenmue, Sega Rally 2!!!

Tarutaru · 10/06/2010 22:41
Sega era la ama y señora de los recreativos y arcades...en Dreamcast.Espero que eso se note en la PSN y Bazaar en su catalogo.

N3aR · 10/06/2010 22:49
Quiero el Daytona USA para ayer.

Tommi_Makkinen · 10/06/2010 23:01
No he jugado a los Shenmue y me pienso tirar de cabeza a por ellos.

mikimarquez · 10/06/2010 23:06
solo ella puede traer natal a casa

[img]http://crippledotaku.files.wordpress.com/2009/02/ulala.jpg[/img]

Darksephirott · 10/06/2010 23:06
yo kero los shenmues!!!! y si puede ser k se dignen a traducirlos!!! y si no pos igualmente los pillare... siempre me he kedao con ganas de jugar a estos dos juegos...

kilom · 10/06/2010 23:07
Los Shenmue ya pueden venderlos en formato físico, que podemos tardar la tira en descargarlos.

No creo que veamos Daytona USA.

ETSII · 10/06/2010 23:21
El Sonic Adventure cae sí o sí ^_^

Llevo desde que salió queriendo jugarlo, pero dado que en su momento solo podía tener una consola y esa no era la Dramcast no pude catarlo. Ahora sí, gracias SEGA :)

jochelete · 10/06/2010 23:44
Voy a rezar para que sean clasicos de Dreamcast y no solo de Sega por que mataría por un Power Stone.
Aun así.. El Crazy Taxi y el Jet Set Radio caerán fijo.

twister · 10/06/2010 23:44
La gracia sería que nada de loadings, no menos de 60fps, y traducciones en nuestro idioma, vamos, que los adaptasen a los tiempos de ahora... ah calla, que esas mierdas las seguimos sufriendo a día de hoy  :$

No creo que caiga ninguno, más que nada porque los que me interesan ya los tengo en la propia Dreamcast.
A ver si un día de estos se acuerdan de saturn y podemos jugar a esas joyas que para comprarlas hoy día tendrías que vender ambos riñones.

Spxion79 · 10/06/2010 23:45
El único problema a la hora de volver a jugar los sonics de dreamcast es que ya los quemé mucho en su momento, todavía me funciona la consola y los juegos, asi que pagar otra vez me parece que no... Pero me gusta mucho que lo vayan a poner en el live.

^^ por cierto Space Chanell saldrá en natal si o si, va a ser la risa memorizar a los malos y repetir los movimientos realmente. Precisamente ahora si va a parecer un juego de baile xD (y si se hace bien no tendrian problemas ni de lag por la dinámica del juego, es tan simple como ke los movimientos de ulala rekieren un recorrido que duraran 1 segundo... tiempo de sobra para saber la makina si tu ya habias hecho bien el movimiento o te habias ekivocado de lado).

Un saludo!

Edito; ya que nombrais tanto shenmue II me han dado ganas de poneros este video, impresionante eh? Una obra maestra.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=h0Izd2f6k2I&feature=related]

Edito 2: xD viendo el video me ha venido a la cabeza que Ryo es el hombre que no se cambia pa dormir (ni nunca), y que el personaje tenia adicción a comprar bolas de esas que traen un juguete dentro xD

[img]http://www.hardcoregaming101.net/shenmue/shenmue-16.jpg[/img]

Veces editado: 2
Última edición: 11/06/2010 00:02

Darksephirott · 11/06/2010 00:11
una pena k aunke los juguemos ahora graficamente no nos vaan a impresionar nada como hizo en su epoca... esos si yo con una traduccion medio decente al castellano me conformo y si no a desempolvar los conocimientos de ingles adquiridos con el xenogears y xenosaga xD

ShiryuMustDie · 11/06/2010 00:14
Es una fantástica noticia, un Ikaruga y un JetSet Radio caerían con los ojos cerrados, Crazy Taxi dependiendo del precio que ya le tengo trilladísimo.

Mrx_Horror · 11/06/2010 00:17
¡Por fin :eek:! Veía que no llegaría el momento en que Sega lo confirmase. Al igual que cuando se dijo lo de Sonic Adventure, esto me produce casi más emoción que cualquier juego nuevo anunciado :$. Estoy viendo que me voy a dejar "los dineros" pero bien. Además es que seguramente llevarán trofeos y hasta sean HD :muac:.

Me ausento un rato y la que se arma...:jaja:

[quote]No creo que Sega piense siquiera en editar este juego tan particular en occidente (con esta saga pasa algo parecido a lo de Sakura Taisen), ni traduciéndolo por cuenta propia ni mucho menos reutilizando la traducción realizada por una publisher externa que al final no pudo sacar su versión licenciada a la venta.[/quote]
Hombre, según lo entiendo yo, es probable que se vayan suministrando poco a poco y por cada región, así que a la larga dudo mucho que haya los mismos juegos para Japón que para Europa. Con esto quiero decir que juegos como Rent-A-Hero No. 1 que ni salieron de Japón, lo mismo no llegan a nuestra región, pero que se pueda acceder a ellos desde una cuenta registrada en aquellas tierras para quien lo quiera.

4N63L · 11/06/2010 00:29
Sacarán el Chu Chu Rocket al precio que salió en DC ???.... es decir, gratis ???  :demonio:

Seria todo un puntazo.

sutalu · 11/06/2010 00:32
SOLO PIDO:
.
STREET FIGHTER III: 3rd STRIKE

Stymi · 11/06/2010 00:38
Y encima con trofeos y HD, joder, asi si SEGA, asi si  :muac:  :muac:

Xirgo · 11/06/2010 00:41
Mi ruina, seguramente caigan bastantes titulos.

Mr_Kratos · 11/06/2010 00:48
pero que forma tan mala de revelar esta noticia  :sst: lo que tendrian que haber echo es sacar un trailer de shenmue en una de las conferencias del E3, y despues de todas las pajas y desmayos de los fans anunciar que es parte de la llegada de los juegos de dreamcast a los sistemas de descarga de ps360  :demonio:  

Tony Gentil · 11/06/2010 01:08
Hasta que no vea que la conversión es buena me mantendré cauto. Si seguro que ni traducirán los juegos o que ni les meterán 16:9.

forZs · 11/06/2010 01:23
esas especificaciones me han parecido una patada en la boca, solo eso¿
estamos en una epoca online, ke menos k incluir multijugador en todos esos titulos, es lo mas interesante de ellos, para jugarlos ya tengo mi dreamacast con todos esos juegos.
me parece patetico que solo vayan a satisfacer su bolsillo reescalando la imagen y poniendo un filtro 7.1 al sonido, ah y como olvidarlo trofeos y logros, ke novedades , woww.

forZs · 11/06/2010 01:25
con vuestras firmas ya se ve de que pasta estais echos, os habreis comprado hasta el iPad

javi_ma85 · 11/06/2010 01:28
[img]http://www.iwishihadthis.com/wp-content/uploads/2008/12/defendius1.jpg[/img]
Úsala, por favor.

XtremeXpider · 11/06/2010 01:41
[quote]Es una fantástica noticia, un Ikaruga y un JetSet Radio caerían con los ojos cerrados, Crazy Taxi dependiendo del precio que ya le tengo trilladísimo.[/quote]

Jet Set Radio si, es de Sega, pero Ikaruga no es de Sega, ademas de que ya está en el bazar.

[quote]esas especificaciones me han parecido una patada en la boca, solo eso¿
estamos en una epoca online, ke menos k incluir multijugador en todos esos titulos, es lo mas interesante de ellos, para jugarlos ya tengo mi dreamacast con todos esos juegos.
me parece patetico que solo vayan a satisfacer su bolsillo reescalando la imagen y poniendo un filtro 7.1 al sonido, ah y como olvidarlo trofeos y logros, ke novedades , woww.[/quote]

Pues si tienes una Dreamcast con esos juegos pues usala, Sega no está obligando a nadie a comprarlos. Por otro lado, los que no tengan una Dreamcast, tienen dos opciones, o se hacen con una y aparte se buscan los juegos (muy faciles no deben ser todos) o se lo compran en el bazar/Store.

Por ultimo, yo tengo algunos, y aun asi me los recompraré, los jeugos de Dreamcast originales no se ven tan bien en una HDTV como me gustaria.

Si a ti te parece poco las novedades que incluyen pues no los compres.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2010 01:42

luinil · 11/06/2010 02:28
Crazy Taxi, los dos Sonic Adventures, Jet Set Radio, los dos Shenmues y el priemr Virtua Tennis ya son motivo de orgía colectiva.

Si por algún casual terminaran sacando el Skies of Arcadia podría matar alces a lefazos. True history.

Dr. Hannibal · 11/06/2010 03:26
Si Crazy Taxi y el Sonic Adventures los ponen a un precio baratito quizas los pille.

fuck · 11/06/2010 03:30
JET SET RADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Menudo juegazo.

Albert Wesker · 11/06/2010 03:30
[quote]Hombre, según lo entiendo yo, es probable que se vayan suministrando poco a poco y por cada región, así que a la larga dudo mucho que haya los mismos juegos para Japón que para Europa. Con esto quiero decir que juegos como Rent-A-Hero No. 1 que ni salieron de Japón, lo mismo no llegan a nuestra región, pero que se pueda acceder a ellos desde una cuenta registrada en aquellas tierras para quien lo quiera.[/quote]

Me da que esto va a ser de corte muy global y Sega no se va a arriesgar siquiera con los títulos Japan-only. Quizás haga excepciones como darle a los americanos juegos que no vieron en Dreamcast (pero sí en otras plataformas) como Shenmue II o Headhunter y que no requieren prácticamente que los toquen, pero no me los veo hasta el punto de echar mano de los juegos que se quedaron sólo en Japón y que tendrían que localizar para occidente, más aún cuando Sega ha sido siempre bastante temerosa de editar por cuenta propia en occidente títulos como Rent a Hero y Sakura Taisen.

Además, si se diera el caso que dices, estaríamos en las mismas con un Rent a Hero No.1 para los japoneses y únicamente en idioma japonés. Y ya me vería a la gente con los "Sega tradúcelo", "Sega localízalo", "Sega sácalo por aquí" que tan habituales han sido siempre para juegos como los Yakuza.

In the Flesh · 11/06/2010 03:39
Que gran sorpresa, sobre todo para los usuarios de PS3, ya que parecia que nos quedabamos sin ellos.

¿Alguien se anima a crear una cuenta compartida con la que pillarselos todos? :$

Redsax · 11/06/2010 03:42
[para javi_ma85]Pedazo de puerta. ¿Que hay que resolver un laberinto para poder abrirla? Así no habrá forma de que salga xd.[/para]

Mrx_Horror · 11/06/2010 06:14
[para Albert Wesker]Sí, es que desde luego lo de la localización no creo ni que se lo planteen, no es algo muy factible y menos con juegos que seguramente no tuviesen ni la mitad de éxito que puede tener un Yakuza.

Lo único que digo es que quizás a los conformistas les sirva con que esos juegos lleguen a las regiones NTSC aunque estén sin manipular, porque al menos será más accesible que importarlos. Puede que sea cierto que esta sea una medida más global, pero es evidente que diferencia entre regiones va a haber seguro.[/para]
[quote]¿Alguien se anima a crear una cuenta compartida con la que pillarselos todos? :$[/quote]
Yo me apunto, aunque deberíamos crear cuentas en grupos de 5 para que luego no dé problemas con la activación de sistemas en dicha cuenta. De hecho deberíamos crear un post en el subforo de Sega para ir comentando todo esto, ver quiénes se apuntan y quiénes descargan cada juego. Y también de ahí podemos ir desglosando una retícula de retropost oficiales con los juegos que vayan saliendo, y así poder comentárlos.