Castlevania: Lords of Shadow se presentará en Gamelab 2010

Los creadores de Invizimals y Ubisoft Barcelona también tendrán sus conferencias.
Castlevania: Lords of Shadow se presentará en Gamelab 2010
·

Gamelab 2010 ha anunciado algunos de los juegos que formarán parte de sus conferencias y presentaciones, entre los que destaca Castlevania: Lords of Shadow, en una presentación exclusiva en Europa. Desarrollado por el estudio español Mercurysteam, los visitantes a Gamelab podrán probar la beta del juego y asistir a conferencias de sus creadores. Entre todos los asistentes al evento se sorteará una visita a los estudios de Mercurysteam en Madrid, para ver en primera persona como se crea uno de los títulos más importantes y esperados del año.

Otra de las propuestas es lo nuevo de Novarama, otro estudio español que ha cosechado un gran éxito con Invizimals para PSP, y que presentarán su próximo trabajo.

Digital Legends mostrará su juego para iPad Bruce Lee Dragon Warrior HD, actualmente uno de los contenidos más descargados en el iPad internacionalmente.

PUBLICIDAD

Ubisoft Barcelona desvelará las particularidades del primer juego realizado en España sobre la esperada plataforma Natal para Xbox 360.

Finalmente, Bitoon Entertainment presentará su juego Basket Dudes, una de las primeras experiencias de MMOG gratuito en España.

La feria Gamelab 2010 tendrá lugar en Gijón del 30 de junio al 2 de julio.

Ramón Varela

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir