Mañana llega a la Consola Virtual Final Fantasy II de Super Nintendo

Es decir, que se trata de Final Fantasy IV, debido a la numeración que se hizo en EE.UU.
Mañana llega a la Consola Virtual Final Fantasy II de Super Nintendo
·

Mañana se lanzará en la Consola Virtual de Wii la versión original para Super Nintendo de Final Fantasy II, que en realidad es Final Fantasy IV.

Esto se debe a que se mantiene el título estadounidense del juego, debido a que las otras entregas no se lanzaron en ese mercado (os recordamos que la saga no debutó oficialmente en Europa hasta Final Fantasy VII).

Las posteriores reediciones del juego, así como el remake para Nintendo DS, ya han recuperado la numeración original japonesa, pero os recordamos que en la Consola Virtual los juegos, con independencia de su región, se sacan sin ningún tipo de alteración (salvo en contadas excepciones, en las que se ha localizado parcialmente algún título nipón al inglés).

Como en el original, estará inglés y costará 900 puntos (9 euros).

Descubre la historia del caballero oscuro Cecil, capitán de las Alas Rojas, las fuerzas de elite de Baronia, a medida que se embarca en un viaje lleno de pruebas, traición, amistad, pérdidas y descubrimiento de sí mismo. Acosado por las dudas acerca de la motivación real de su rey, ¿podrá Cecil apartarse del camino de la oscuridad y la destrucción?

Más sobre Final Fantasy II (Final Fantasy IV)

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir