E3: Enslaved se estrenará en octubre

Namco Bandai pone fecha a su lanzamiento.
E3: Enslaved se estrenará en octubre
·

Namco Bandai ha anunciado que Enslaved: Odyssey to the West, para Xbox 360 y PlayStation 3, se lanzará finalmente en el mes de octubre.

Se trata del nuevo juego desarrollado por Ninja Theory. Enslaved es un juego ambientado en el futuro en el que controlaremos a Monkey, un esclavo huído que es de nuevo "esclavizado" por una chica, Trip, a la tendrá que ayudar a huir con él. Si la chica muere o él desobedece sus órdenes, Monkey morirá.

Para la realización del título Ninja Theory vuelve a contar con Andy Serkis, que ya participó con el estudio en Heavenly Sword, conocido por su papel de Gollum en las películas de El Señor de los Anillos, y que ahora da vida al personaje protagonista del juego, Monkey.

Más sobre Enslaved: Odyssey to the West

Enslaved para PS3 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir