E3: Se confirma que Project Natal no es un nombre definitivo

Se anunciará este domingo, en el primer evento de Microsoft del E3.
E3: Se confirma que Project Natal no es un nombre definitivo
·

Definitivamente, Project Natal no será el nombre final del dispositivo de detección de movimiento de Microsoft para su consola Xbox 360, pese al grado de conocimiento que ha alcanzado entre los aficionados a los videojuegos y los no tan aficionados. Microsoft ha confirmado que desvelará el nombre definitivo de Natal en su primer evento del E3, una presentación de la tecnología a manos del Circo del Sol.

En este evento, en el que el grupo circense hará un espectáculo usando la tecnología, se anunciará el nombre definitivo de Natal, así como probablemente su fecha de lanzamiento y precio.

Microsoft lo ha confirmado, de hecho, a través de un evento organizado en la red social Facebook, en la que reta a los usuarios a adivinar el nombre de Natal durante los próximos días, antes del evento, prometiendo que el que lo haya adivinado será el primero en tenerlo.

Por el momento, la mayoría de las respuestas giran en torno a la palabra Wave, el nombre definitivo que se ha rumoreado durante las últimas semanas. La única pista que ofrece Microsoft es que no te vamos a pedir que seas capaz de recrear sus acrobacias, pero esperamos que el Circo del Sol te sirva como inspiración para imaginar el nombre definitivo de Project Natal.

Entre las "apuestas" por el momento, aparte de combinaciones estilo "Xbox 360 Wave", "XWave", "Microsoft Wave Revolution" o "XNatal", hay también juegos de palabras con el nombre del Circo del Sol, como "Soleil" o "Sun" (que es una empresa tecnológica que compite con Microsoft), e incluso parodias como "Xbox Move", "XMove" o "Move 360".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Milo & Kate

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir