EA Sports ya trabaja en FIFA 12

Mientras FIFA 11 está al 50% de su desarrollo.
EA Sports ya trabaja en FIFA 12
·

FIFA 11 está todavía al 50% de su desarrollo y hoy mismo han salido las primeras imágenes oficiales, y nuestras primeras impresiones, del próximo simulador futbolístico de EA Sports, pero la compañía ha confirmado que ya piensa en FIFA 12, la entrega del año que viene. Y no solo eso: ya hay un pequeño equipo "de avanzadilla" trabajando en la siguiente entrega de la saga.

Gary Peterson, director creativo de FIFA, ha confirmado en una entrevista que ya hay un pequeño equipo de personas trabajando en los avances de FIFA 12, aunque sea difícil (ya que esos avances se tendrán que aplicar, más tarde, a la versión definitiva de FIFA 11). El diseñador ha explicado que siempre tienen que estar pensando en el futuro, porque hay que lanzar un juego anualmente, y que una vez decidido qué implementar en FIFA 11 ya comenzaron a pensar en ideas para FIFA 12.

Ante la pregunta de si una de ellas será una modalidad de juego con un grado extremo de simulación, Peterson ha explicado que es una posibilidad que de hecho complace al encargado de la jugabilidad del juego, y que en el futuro deberán ofrecer varias formas de jugar a FIFA porque a medida que su público se amplía, diferentes grupos quieren jugar de forma diferente.

Peterson adelanta que en la versión de este año del juego se verá algo de esto, pero que en la siguiente, FIFA 12, se profundizará mucho más en estas posibilidades.

Más sobre FIFA 12

Portada FIFA 12
FIFA 12 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS Wii PSP PS2 iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis FIFA 12
Todos los juegos de FIFA
El simulador de fútbol más popular regresa un año más a PS3 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir