Primeros detalles e imagen de FIFA 11

Destaca la personalidad de cada futbolista.
·

EA ha desvelado, a través de una revista llamada Zoo, algunos de los primeros detalles de FIFA 11, que promete, como cada edición, importantes mejoras, tanto en gráficos, sonido personalizable, una inteligencia artificial "masivamente" mejorada y personalidad de futbolistas, además de nuevos movimientos.

En esta versión EA ha desarrollado el "pro passing", que permite controlar el peso de la distribución, haciendo que el jugador tenga que pensar en el control específico de cada futbolista. Intentar pases complicados con jugadores de poca técnica tendrá más dificultad que hacerlo con uno habilidoso. Además, habrá varios tipos de pases adicionales, como de estilo vaselina o pases en profundidad con efecto.

Cada futbolista tendrá su propia personalidad acorde con el jugadore real, con diferentes valores y actitudes en defensa y ataque, por ejemplo, haciendo que un delantero pueda retroceder a defender mucho más rápido (y ajustado a la realidad) que otro, que quizás, no defienda tan bien. La personalidad de cada jugador será uno de los puntos fuertes, también en los movimientos propios de cada uno de ellos.

Graba tus propios cánticos
La inteligencia artificial promete satisfacer a los jugadores que habían criticado este aspecto en FIFA 10, con unos porteros menos "inteligentes" y más humanos.

En el apartado gráfico, se aumentan los tipos de cuerpo de las plantillas (pasan de tres a diez), entre otras mejoras. Finalmente, los jugadores podrán grabar y añadir cánticos de afición para que se canten en los partidos.

Os ofrecemos la primera imagen de FIFA 11.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 11

Portada FIFA 11
FIFA 11 PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP iPhone PS2
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis FIFA 11
Todos los juegos de FIFA
FIFA regresa un año más a PS3 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir