Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Gears of War 3

Nuevas imágenes de Gears of War 3

Está previsto para abril de 2011.
· · X360 

Epic Games ha distribuido nuevas imágenes de Gears of War 3, la nueva entrega de su saga de acción en tercera persona, prevista para el 8 de abril de 2011 en Xbox 360.

Se continua la historia de los dos anteriores, y por lo tanto la lucha entre los humanos y los Locust. Una de las novedades será un modo arcade con contador de nuestra puntuación, y los elementos propios de estos modos de juego en el género de la acción como multiplicadores de puntuación e ítems.

Recientemente se ha filtrado la presencia del rapero y actor Ice-T en el juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

loganroemers · 08/06/2010 11:57
jeejejejejejeje.
A ver que sale...

Kimishima · 08/06/2010 12:00
Con lo  :eek:  que me dejo en su dia el primero, fue el "Soul calibur" de la generacion respecto a mostrar las autenticas posibilidades de la next gen en graficos y ahora me parece "corriente" :jaja:

PD: siempre dentro de lo mejor.

Drake · 08/06/2010 12:14
Ya quisieran muchos supuestos pepinos tener esas texturazas  :eek:

Skarzix · 08/06/2010 12:21
Joder! En la 6, Marcus es Leónidas!
Epic win!

shadowthehedgehog · 08/06/2010 13:01
[img]http://img686.imageshack.us/img686/5776/spartaa.jpg[/img]

Sendoh_90 · 08/06/2010 13:19
Tiene una pinta impresionante

juanan1984 · 08/06/2010 13:23
Toma HIPAAAAAZO!!! A falta de un añito todavia.
PD. para kamalito: todavia falta mucho, pueden ser imagenes beta o a falta de pulir.

Dr.Ecco · 08/06/2010 13:41
Debo ser el unico al que no le convence lo que se esta viendo de GoW3. Esta claro que es tecnicamente un pepinazo de proporciones biblicas, pero el tema de los lambent, con un disenio bastante discutible con esos tentaculos que quedan algo ridiculos, y el bicho ese mutante que, aunque tiene un disenio pasable (aunque alejado de lo que ha sido hasta ahora GoW) sujetando una metralleta que le queda, valga la redundancia, como a un Cristo dos pistolas... Espero que al menos argumentalmente cumpla, ya que el final del GoW2 me encanto y daba mucho pie para la historia de este juego.

Gaditano · 08/06/2010 13:48
Entiendo la necesidad de la saga de cambiar de enemigos. Pero el diseño de los Lambent me parece muy muy desafortunado, carentes de personalidad, no dicen nada de nada.

Epic ya la cago con el online del 2,esperemos que esta vez no se "lleven por delante" también la campaña.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2010 13:49

thetrueblood · 08/06/2010 13:52
estan bien finos los enemigos nuevos pero la ropa no me hagan reir

garou_den · 08/06/2010 14:16
la "ropa" y todo en general es pk por la guerra todo se ha ido a la mierda.por las fotos entiendo que construyen una especie de arca y el rol de los gears es defenderla.

saikano81 · 08/06/2010 15:53
xDDD ahora usan maquinas que LoL ya casi es un Lost Planet GoW, pero pinta muy bien el juego :D a ver que muestran en el E3.
Saludos.

Taishon 02 · 08/06/2010 16:03
La acción del juego se dessarrolla en verano no? Como se han quitado ropa...
Espero que la mayoria de los enemigos no sean estos, porque que salgan de vez en cuando tiene un pase pero todo el rato...

Shoot Gunner · 08/06/2010 16:10
La verdad es que las imágenes pintan geniales. A ver para cuando el primer video. Se me va a hacer una espera muy larga. Y en cuanto a la historia, ¿Cerrarán la trilogía con esta tercera entrega?

blacktandil · 08/06/2010 16:28
que no salten mas los xbox haters, va a ser un juegazo como los dos anteriores!

BATRACIO · 08/06/2010 16:36
Me gusta, me gusta!

Un saludo.

Ayato-Kamina · 08/06/2010 18:28
Estas imagenes estan muy retocadas, ni de jodas creo que se vera asi, me espero una evolucion del GoW2 pero no así de grande como estos scans.