Nuevas imágenes y primer vídeo de la jugabilidad de Vanquish

Acción frenética en lo nuevo de Shinji Mikami.
·

Platinum Games ha distribuido nuevas imágenes de su juego de acción, Vanquish, publicado por Sega, que se lanzará este año en Xbox 360 y PlayStation 3. Además, Sega ha distribuido el primer vídeo que muestra la jugabilidad de lo nuevo de Platinum Games.

Se trata de un juego de acción de disparos en tercera persona, pero que se diferenciará de otros `shooter´. El traje que utiliza el protagonista tendrá habilidades especiales, y se enfatizará la velocidad, más que las coberturas. Nuestros enemigos serán robots, en lugar de humanos, en un futuro en el que Estados Unidos y Rusia se encuentran en guerra.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Vanquish (2010)

Portada Vanquish (2010)
Vanquish (2010) PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Vanquish (2010)
Todos los juegos de Vanquish
Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir