Nuevas imágenes de Spider-Man: Shattered Dimensions

Cuatro héroes para cuatro dimensiones.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Spider-Man: Shattered Dimensions en las versiones Xbox 360, PlayStation 3 y PC que presentan a un Spider Man de una de las dimensiones del juego.

Shattered Dimensions cuenta con cuatro dimensiones, en las que descubriremos a cuatro diferentes versiones de héroe arácnido, como Amazing Spider-Man -el traje clásico- y Spider-Man Noir, de la saga Noir de Marvel, y a los villanos de cada una de ellas. Hoy también os ofrecemos un nuevo tráiler en el que se presenta a Cabeza de Martillo, Goblin Noir y Kraven.

El juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PSP y Nintendo DS este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Shattered Dimensions

Spider-Man: Shattered Dimensions es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. El Hombre Araña en uno de sus juegos más originales, en el que controlamos a varias versiones del superhéroe de Marvel, como Spider-Man Noir, Spider-Man 2099 o Ultimate Spider-Man, cada una con un estilo visual y de juego diferente, aprovechando el Multiverso por primera vez en los videojuegos, muchos años antes de que se popularizada gracias a las películas del MCU.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir