El nuevo Fire Emblem llega a Japón en julio

Recupera el clásico de 1994 para Super Nintendo.
El nuevo Fire Emblem llega a Japón en julio
·

La nueva entrega de la saga Fire Emblem para Nintendo DS, cuyo título completo en Japón será Fire Emblem: Shin Monshou no Nazo - Hikari to Kage no Eiyuu, será un remake de la entrega de 1994 para Super Nintendo, llegará muy pronto a Japón. Es posible que su título internacional sea Fire Emblem: Mystery of the Emblem.

Se lanzará en Japón el 15 de julio, y se trata de una revisión de la entrega más famosa de la saga entre los usuarios nipones, y nos cuenta la historia de Marth, a quien hemos conocido por sus apariciones en la saga Super Smash Bros. Marth, que es un príncipe, deberá rescatar a su hermana y recuperar el control sobre el reino, todo ello desde el exilio.

Entre las novedades de esta entrega se cuenta el sistema "mi unidad", que nos permite crear un personaje completamente original, desde cero, personalizando aspecto, género, tipo de unidad, habilidades, etc. Este personaje se convierte en un protagonista alternativo de la historia, introduciéndolo en el prólogo, y adquiriendo un importante papel en el desarrollo del juego. Poco a poco se van desbloqueando misiones adicionales específicas para este personaje.

PUBLICIDAD

Contará con cuatro niveles de dificultad, además de un modo especial en el que las unidades no mueren definitivamente al caer en el campo de batalla; por supuesto, el modo clásico, en el que su muerte es definitiva e irreversible seguirá estando presente.

Habrá una tienda en línea que permitirá conseguir objetos especiales. Se comprarán con la moneda interna del juego.

Más sobre Fire Emblem: Mystery of the Emblem

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir