Treyarch promete impresionar con el nuevo Call of Duty de Wii

Son los responsables de Modern Warfare Reflex, del año pasado.
Treyarch promete impresionar con el nuevo Call of Duty de Wii
·

Call of Duty: Black Ops se esperaba solamente para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, pero Activision sorprendió anunciando también una versión para la consola Wii, desarrollada por los mismos creadores de las otras, Treyarch. En declaraciones a la revista oficial Nintendo del Reino Unido, la compañía americana ha prometido que la versión Wii del juego "impresionará" a los usuarios.

Treyarch son los responsables de la adaptación de Modern Warfare para Wii, lanzada el año pasado con el título de Modern Warfare: Reflex, que obtuvo buenas críticas pese a contar con ostensibles diferencias gráficas respecto al original.

La compañía está ahora diseñando la versión Wii de Black Ops al mismo tiempo que las otras, y promete que "estamos haciendo todo lo posible para que las dos versiones sean lo más similares que se pueda".

Mark Lamia, jefe del estudio, ha explicado que para adaptar los gráficos de la versión para PS3, PC y 360 a Wii, el estudio tiene que realizar un gran trabajo tecnológico y de adaptación, pero que harán el mismo esfuerzo que hicieron con World at War y Call of Duty 3, también desarrollados por Treyarch.

El objetivo del estudio es crear "la situación más intensa y cinemática", hasta el punto de que el usuario no pueda creer que el juego es de la consola Wii. El juego llegará, junto con las otras versiones, el día 9 de noviembre de este año.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir