RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Se destapan los primeros detalles de Shogun 2: Total War

Se destapan los primeros detalles de Shogun 2: Total War

Conquista el Japón del siglo XVI.

Daniel Escandell · 12:24 2/6/2010 · PC 
Sega tiene previsto anunciar oficialmente hoy Shogun 2: Total War, pero los primeros detalles del juego ya han sido desvelados.

El título, desarrollado por The Creative Assembly, volverá a contar con multijugador para hasta 8 participantes, y se lanzará durante el año 2011.

Contará con una inteligencia artificial completamente nueva, múltiples modos multijugador, nuevas opciones en las campañas, y batallas en tiempo real con gráficos tridimensionales, como ya es habitual en la saga.

Se ambientará a mediados del siglo XVI en Japón, momento en el que el país está fragmentado en multitud de clanes enfrentados entre sí. El jugador tomará el papel de un Daimyo (un líder de un clan) y perseguirá el objetivo de reunificar Japón bajo su mandato. Para eso, tendrá que utilizar la diplomacia, el comercio y, por supuesto, la fuerza militar. El objetivo será convertirse, de este modo, en el nuevo Shogun.

El sistema de progresión de los personajes es nuevo, con 9 clanes diferentes y la posibilidad de competir en línea o desconectado por la supremacía de Japón, con un sistema de experiencia para los personajes principales del juego, esto es, el personaje controlado por el jugador, y también sus generales.

El multijugador es tanto competitivo como cooperativo, incluyendo tablas de puntuaciones y la posibilidad de hasta ocho jugadores simultáneos en las partidas. Incluirá nuevos modos de juego, como jugar por equipos, por primera vez en la saga.

La inteligencia artificial, que busca seguir los preceptos de Sun Tzu, analiza de manera dinámica la situación de la partida para reaccionar en tiempo real con gran precisión a todo lo que sucede en el desarrollo del juego.

Igualmente, se está haciendo un esfuerzo especial en mejorar las batallas, tanto terrestres como navales, incluyendo modificadores climáticos y de horario.

También se está mejorando la interfaz para que sea más sencilla y asequible para los jugadores a la hora de controlar los asentamientos que compondrán el imperio del jugador.

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto