Gran Turismo 5 se deja ver en 3D en Tokio

En un evento especial organizado por Sony.
Gran Turismo 5 se deja ver en 3D en Tokio
·

Sony ha organizado un evento en Tokio, la capital japonesa, para mostrar no sólo sus nuevos televisores Bravia con imagen 3D, sino también el juego Gran Turismo 5 aprovechando esa tecnología.

El evento ha tenido lugar durante el fin de semana en el barrio de Roppongi, en la capital japonesa, y además de muchos televisores y consolas ha habido conciertos en directo.

El juego Gran Turismo 5 con uso de tecnología 3D estereoscópica estaba presente en forma de demo jugable, y también en forma de vídeos ilustrativo.

PUBLICIDAD

Los primeros informes sobre el evento apuntan a un juego que no cansa la vista debido a que el efecto 3D se ha aplicado restringiendo la profundidad, lo que reduce el cansancio ocular. Además, la imagen se presenta sin efecto blur para facilitar que el jugador pueda enfocar toda la pantalla evitando mareos.

El título, por supuesto, se mostró en todo su esplendor, con asientos especiales Recaro, y volante y pedales de gama alta, conformando un sistema capaz de vibrar para que el jugador experimente incluso las imperfecciones del asfalto.

También se presentaron tráilers en 3D de los juegos WipEout HD, Motorstorm: Pacific Rift y Killzone 2.

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir