Rockstar prepara más contenidos descargables para Red Dead Redemption

Esperan que estén a finales de verano, y en otoño.
Rockstar prepara más contenidos descargables para Red Dead Redemption
·

Rockstar ha confirmado que en sus planes está lanzar varios paquetes de contenidos adicionales para Red Dead Redemption más allá del pack Outlaws to the End, previsto para junio, y centrado en el cooperativo.

"Definitivamente, habrá más contenidos descargbables después, a finales de verano y en otoño", ha dicho la compañía que, sin embargo, no ha dado detalles concretos por ahora sobre estos nuevos contenidos.

Se especula, eso sí, con una variación del modo Free Roam que obligaría a los jugadores a usar el sistema de apuntado Expert-Aim, es decir, sin ningún tipo de ayuda, y que es algo que los aficionados están reclamando.

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir