Nuevos detalles de la beta de Final Fantasy XIV Online

Square Enix explica las novedades respecto a la versión alfa.
Nuevos detalles de la beta de Final Fantasy XIV Online
·

Square Enix ha descrito algunas de las mejoras técnicas y jugables que se realizarán en la beta de Final Fantasy XIV Online en su versión para PC.

La nueva versión, que ya contará con la raza Miqo'te como seleccionable, mejorará significativamente en iluminación y texturas de Limsa Lominsa, la localización conocida del juego, tal y como hemos podido apreciar en las últimas imágenes. Las sombras también estarán más trabajadas, incluyendo SSAO -un cálculo de la luz según la orientación, posición y distancia de las fuentes de luz-.

En principio, la beta no ampliará el mapa del juego respecto a la versión alfa, que Square Enix considera suficientemente grande para las pruebas. Si que se cambiará el mapa de navegación, para hacer más sencilla la representación de las diferentes alturas y pisos de la ciudad.

Las clases se podrán cambiar en cualquier momento y los personajes pueden llevar ahora una gran cantidad de items. Se está trabajando en un tipo de área personal para cada usuario, así como un sistema de bazar para compra y venta de objetos. Estos bazares pueden estar vendiendo objetos incluso aunque el usuario no esté conectado.

Final Fantasy XIV Online está previsto para 2010 en PlayStation 3 y PC. Vandal Online cuenta con impresiones del juego en su estado alfa.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir