Star Wars: The Old Republic, el juego más caro de la historia de Electronic Arts

Sigue sin fecha de lanzamiento.
Star Wars: The Old Republic, el juego más caro de la historia de Electronic Arts
·

Star Wars: The Old Republic, el juego masivo en línea de BioWare ambientado en el universo de La Guerra de las Galaxias, va a ser el título más caro de la historia de Electornic Arts.

Eric Brown así lo ha afirmado en una conferencia organizada por Janney Capital Markets. "Es el mayor proyecto de investigación y desarrollo que Electronic Arts ha asumido en términos de cuántos dólares esperamos que nos cueste llevar el juego al mercado."

Además, la compañía parece no haber puesto grandes límites temporales a BioWare para la culminación del proyecto, aunque es de esperar que se lance durante el próximo año fiscal, si bien en ningún caso antes de marzo de 2011. "No creemos que se lance en el año fiscal 2010, ni tenemos una fecha específica para después."

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir