Publicada la banda sonora de Sadness

El compositor la ha facilitado a un medio polaco.
Publicada la banda sonora de Sadness
·

Sadness es un juego polaco para Wii que no logra materializarse, pese a llevar años anunciado, y haber prometido una y otra vez asistir a importantes citas mundiales, como el E3... pero sin haber hecho jamás acto de presencia.

Calificado en múltiples ocasiones como vaporware, los aficionados que siguen teniendo fe en el proyecto pueden, al menos, escuchar su banda sonora, pues el compositor Akadiusz Reikowski ha publicado la música del juego a través de un blog polaco.

El propio músico ha facilitado los archivos musicales, disponibles para ser descargados desde ese blog, y ha comentado al mismo que Nibris ha cancelado el juego, como era de suponer, pese a la ausencia de un anuncio oficial al respecto.

PUBLICIDAD

Anunciado en 2006, fue fuente de noticias y continuos retrasos hasta 2008, cuando el juego desapareció del mapa, junto a los demás proyectos que Nibris afirmaba tener en marcha.

"Estas canciones son las versiones de un trabajo no finalizado, sin refinar", ha afirmado el compositor, quien apunta a que "quería hacer una mezcla de ambientes de Silent Hill, de Akira Yamaouki, y de Siren: Blood Curse, de Hitomi Shimizu, con un estilo propio."

"La producción prometía ser muy buena; pudimos grabar las voces y los instrumentos, pero, por desgracia, llegado a cierto punto, todo se detuvo."

De hecho, estas composiciones se consideran una nueva muestra de que el juego, en realidad, llegó a entrar al menos en ciertas fases de producción.

Más sobre Sadness

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir