Ubisoft ya trabaja en el nuevo Splinter Cell

Será desarrollado por Ubisoft Toronto.
Ubisoft ya trabaja en el nuevo Splinter Cell
·

Ubisoft Toronto estaría trabajando en la nueva entrega de la serie Splinter Cell. Jade Raymond así lo ha confirmado en una entrevista en Gamasutra, revelando además que el estudio también tiene en proyecto otro título `AAA´.

"Todo el equipo principal -de Conviction- se ha desplazado conmigo desde Montreal.". Jade Raymond participó con anterioridad en la producción de Assassin´s Creed. "Creo que la franquicia Splinter Cell encaja en Toronto".

Raymond ha insistido en que el objetivo de este estudio de Ubisoft está centrado en grandes superproducciones: "En lugar de empezar en el estudio con pequeños proyectos, de Nintendo DS o portátiles, vamos a comenzar con juegos sólo sobresalientes -triple A-. La razón es que creo que es la estrategia correcta y lo que nos permite atraer al personal con mejor talento."

Por el momento se desconocen detalles del juego, que podría ser revelado durante el E3, a celebrar en junio en Los Ángeles.

Ramón Varela

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La séptima entrega de la saga de aventuras de acción y sigilo protagonizada por el agente especial Sam Fisher, con misiones que se desarrollan en escenarios muy amplios y que ofrecen mucha libertad al jugador, incluyendo además de la campaña modos multijugador cooperativos y competitivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir