Sony no aceptará adaptaciones directas de Wii a PlayStation Move

Es su nuevo mando, que reproduce las funciones de Wii en PS3.
Sony no aceptará adaptaciones directas de Wii a PlayStation Move
·

Rob Dyer, vicepresidente sénior de relaciones con las editoras en Sony Computer Entertainment America, ha asegurado en declaraciones concedidas a Gamasutra que el proceso de aprobación de la compañía para juegos en PlayStation no aceptará conversiones de títulos de Wii a PlayStation Move.

Dyer insiste en que van a hacer todo lo que esté en su mano para que las adaptaciones, que ya dan por seguras, contengan diversas mejoras. "Mayor resolución, introducción de trofeos, y hacerlos sólo para distribución digital para que no salgan en disco", apunta el ejecutivo. "Pero al mismo tiempo no lo aprobaremos si no queremos seguir ese camino."

Además, van a apoyar a las compañías cuando haga falta. "Trabajaremos junto a ellos. Si es una adaptación, lo moveremos a la red. Salvo que sea algo en lo que hayan hecho muchísimos cambios y ajustes..."

Igualmente, quieren que los juegos de PS Move aprovechen la cámara que hace funcionar a este mando. "Wii no tiene cámara. Nosotros sí tenemos cámara. Que la usen, que la metan aquí y allá. Muchos no quieren. Sólo quieren usar el acelerómetro y listos. Bueno... no. Eso no va a pasar. Las cosas no funcionan así."

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir