Gears of War 3 tendrá un modo arcade

Nuevos movimientos ofensivos, armas, y demás.
Gears of War 3 tendrá un modo arcade
·

Gears of War 3 va a incluir un modo de juego completamente arcade, centrado en superar nuestra puntuación, y nuevos movimientos ofensivos desde las coberturas, según los últimos detalles desvelados por Epic Games.

El modo arcade incluirá un contador con nuestra puntuación, y los elementos propios de estos modos de juego en el género de la acción: multiplicadores de puntuación, ítems, y demás. Además, se podrá jugar en modo cooperativo y competitivo, incluyendo variaciones de las reglas de juego inspiradas en los mutators de la saga Unreal.

Asimismo, el juego incluirá al menos un nuevo movimiento ofensivo cuando estamos en cobertura, que permitirá salir de la misma y lanzar una patada al enemigo, noqueándolo.

PUBLICIDAD

El juego, finalmente, se ambientará un año y medio aproximadamente tras los hechos de Gears of War 2, y empezará en un almacen naviero llamado Raven's Nest, donde se refugian los últimos supervivientes de la humanidad.

Marcus Fenix empezará el juego buscando a su viejo compañero Dom Santiago, quien parece llevar una vida tranquila, sólo para terminar enfrentándose a los Lambent, las criaturas gigantescas que surgen de bajo tierra, y que inician una ofensiva sobre Raven's Nest.

Los primeros enemigos del juego serán Polyps (pólipos), criaturas rápidas y ágiles a las que es difícil acertar, pero con poca resistencia. Habrá también Drudges (obreros), mucho más duros, y con capacidades mutágenas, por lo que pueden adaptarse a las circunstancias del combate, expulsando trozos de sí mismos, cambiando sus extremedidades, o incluso expulsar fuego.

El juego, como os contamos en su momento, presentará multijugador a cuatro bandas en la campaña con Baird, Cole, Anya y Jayson Stratton siendo personajes jugables. Todos podrán usar las nuevas armas introducidas en esta entrega, como la escopeta Gnasher, el rifle Pendulum Airlances (con bayoneta incluida), o el exoesqueleto Silverback.

Este exoesqueleto incorpora metralleta y lanzacohetes, y ofrece capacidades adicionales al personaje, pero se calienta en exceso durante su uso, por lo que hay que restringir su empleo, y es vulnerable por la parte trasera. Incluye un modo defensivo, pero en esta situación el personaje no puede moverse, aunque es tan duro que sirve como cobertura para los compañeros.

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir