Carreras nocturnas en Gran Turismo 5

Entre ellas, las 24 horas de Nürburgring.
·

Polyphony Digital ha confirmado que Gran Turismo 5 contará con carreras nocturnas, incluyendo las 24 horas de Nürburgring, el circuito alemán que ha protagonizado las últimas capturas lanzadas del esperado simulador.

El anuncio de que el juego incluirá la prueba de las 24 horas se ha hecho, precisamente, en el evento real, celebrado hace unos días en el circuito alemán. Aparentemente, aparte de tener que correr por la noche en este circuito por evidentes razones, el juego permitirá carreras a varias horas del día, incluyendo la noche.

De la demostración realizada en Nürburgring se han capturado vídeos que no han tardado en distribuirse por la red. Éste es uno de ellos, de casi nueve minutos de duración.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir