Las historias de Mass Effect 2 y 3 se conectarán con contenido descargable

Bioware unirá los dos juegos con los próximos packs de contenido.
Las historias de Mass Effect 2 y 3 se conectarán con contenido descargable
·

Bioware ya ha lanzado varios packs de contenido descargable, tanto gratuito como de pago, para Mass Effect 2, y la compañía ha confirmado que pretende seguir lanzando nuevo contenido durante muchos meses más, hasta el punto de asegurar que las historias de su último juego de rol, y su más que confirmada tercera parte, se unirán a través de los episodios descargables que irán lanzando próximamente.

El contenido descargable de Mass Effect 2 goza dentro del juego de su propio portal, llamado "Cerberus Network". Por el momento Bioware ha lanzado nuevas armas y personajes, algunos packs siendo gratuitos y otros de pago, y la compañía ha asegurado que habrá un continuo torrente de contenido descargable para el juego.

Próximamente se lanzarán más packs que alargan la historia de Mass Effect 2 para irla conectando con la de la tercera parte, y uno de ellos será el titulado "Overlord", que incluye cinco nuevos niveles y un nuevo planeta.

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir