Phoenix Wright, Ferraris y música discotequera en la distribución digital de Nintendo

Nuevos videojuegos descargables para Wii y Nintendo DSi.
Phoenix Wright, Ferraris y música discotequera en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en WiiWare y DSiWare, los servicios de distribución de juegos originales para la consola doméstica, y la portátil, de la compañía japonesa.

Así, en WiiWare se ha lanzado esta semana Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations, tercera entrega de las aventuras del abogado defensor Phoenix Wright, y última de las previstas para adaptarse desde las portátiles hasta la distribución digital de Wii. Está en castellano y cuesta 1.000 puntos (10 euros).

Le acompaña Robin Hood: The Return of Richard, que cuenta con doce niveles de acción, y está en español. Desarrollado por Nordcurrent, cuesta 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

Ya en DSiWare se ha lanzado la aplicación Discolight, que ilumina las pantallas al compás de la música. Con ella puedes elegir entre varios géneros musicales, como música romántica, hip hop, rock, etc. Dispones, además, de la función especial "Disco Disco", con la que tu Nintendo DSi brillará al ritmo de la música que estés escuchando. Cueta 200 puntos (2 euros).

Se suma también Flips More Bloody Horowitz, un cuento interactivo con tres historias terroríficas. Incorpora ilustraciones y efectos sonoros, pero está en inglés. Cuesta 200 puntos (2 euros).

Por último, Ferrari GT Evolution es un juego de velocidad con 32 modelos de Ferrari, incluyendo el Ferrari California, el F430, el Enzo Ferrari, el Testarossa y el 250 GTO. Experimenta la sensación única que ofrece cada uno de los coches. Compite en siete ciudades y en un circuito que pondrán a prueba tu control y tu velocidad. Haz frente a los retos propuestos por otros conductores de Ferrari o juega contra tus amigos en modo multijugador, eligiendo tu camino hasta la meta. Cuesta 800 puntos (8 euros) y está en español.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir