Nuevos detalles de LittleBigPlanet 2

Media Molecule responde a algunas preguntas del juego.
Nuevos detalles de LittleBigPlanet 2
·

Sony ha respondido algunas de las preguntas que han surgido en los últimos días en torno al anuncio de LittleBigPlanet 2, el nuevo juego de Media Molecule previsto para este año.

Como se había dicho, el contenido descargado de LBP, tal como trajes, es compatible con la secuela. Los niveles de la historia del primer juego, eso si, son exclusivos de ese juego. El contenido descargable de LittleBigPlanet 2 será creado pensado para el nuevo motor gráfico, por lo que trajes, herramientas y descargas de la secuela no se podrá utilizar en el LBP original.

Si bien todas las descargas de LBP son compatibles en LBP 2, existen algunos objetos y escenarios creados mediante trucos que quizás no tengan total compatibilidad, aunque el equipo es optimista.

PUBLICIDAD

Trajes como el anunciado de Sephiroth (Final Fantasy VII) aún no tiene una fecha concreta, pero Media Molecule aún lo tiene incluido en sus planes. De la misma manera, los trajes de Marvel Comics no han sido cancelados.

Media Molecule confirma una vez más la función de grabación de audio, y que los Sackbots son totalmente personalizables, tanto de apariencia como de reacciones.

Por otro lado, la carátula mostrada actualmente es provisional, y el juego estará presente en el E3, el próximo mes. LittleBigPlanet 2 tendrá extras por la reserva en su lanzamiento.

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir