Nuevos detalles de Quake 3 Revolution

·

El producto ejecutivo de Quake 3 Revolution, conversión a Playstation 2 del clásico shooter en primera persona de PC, ha dado algunos detalles sobre esta conversión realizada en Europa por Electronic Arts que verá la luz muy pronto en nuestro país, concretamente el 5 de Abril.

Ya ha pasado más de un año desde que salió la versión PC del juego, y la conversión a Playstation 2 no será exacta al original, sino que incluirá algunas nuevas modalidades, unas cuantas del Q3 Team Arena y otras exclusivas de esta versión PS2.

Por ejemplo, en el modo de un sólo jugador, se podrá elegir entre 5 personajes que irán evolucionando, aumentando en fuerza, capacidad de llevar armadura, etc. Además, con estos personajes modificados se podrá jugar en cualquiera de los otros modos de juego e incluso utilizarlos como bots e intercambiarlos con los amiguetes con la Memory Card de PS2.

El juego incluirá el modo Possesion, en el que tendrás que portar la bandera durante una cantidad de tiempo para ganar puntos mientras todos los bots intentan machacarte, y también incluirá niveles y armas del Quake 3 Team Arena. El 5 de Abril lo veremos en España.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Quake 3 Revolution

Quake III Revolution es una adaptación del popular juego de disparos en primera persona Quake III Arena para la PlayStation 2, lanzada en 2001. Desarrollado por Bullfrog Productions en colaboración con id Software y publicado por Electronic Arts, Quake III Revolution llevó la intensa acción multijugador y el estilo de juego basado en arenas de su homólogo de PC a la consola de Sony, ofreciendo una experiencia única para los jugadores de PS2.

Flecha subir