Epic Games prepara una nueva actualización para Gears of War 2

Corregirá errores y añadirá novedades.
Epic Games prepara una nueva actualización para Gears of War 2
·

Epic Games prepara un nuevo parche, la sexta gran actualización, para Gears of War 2, que se lanzará muy pronto, aunque todavía no tiene fecha concreta.

Entre las novedades más destacadas estará la posibilidad de sumarse o salir de partidas sociales que ya estén en marcha, así como la corrección de diversos errores que podían ser aprovechados para hacer trampas en los mapas Subway y Blood Drive. Se corregirán también problemas con los modos de juegos Submission, Annex, King of the Hill y Guardian.

También incluirán una nueva opción en el multijugador llamada Social Xbox Live abierta a todos los que tengan los mapas descargables; además, aprovechando esto, está previsto que bajen el precio "dramáticamente" de la colección de mapas All Fronts Collection.

Se mejorará el sistema de experiencia, gestión de equipos, entrada en partidas, etc., todo ello destinado a mejorar el sistema multijugador del título. Del mismo modo, van a mejorar el sistema de detección de ancho de banda del usuario y otros aspectos para mejorar la calidad de las partidas.

Además de otras mejoras, y correcciones de errores, también van a revisar el equilibrio de armas, incrementando la potencia de la Gnasher Shotgun.

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir