Nintendo 3DS podría tener sólo una pantalla 3D

De acuerdo a lo que podría ser un kit de desarrollo.
·

De acuerdo a la legislación estadounidense, todo producto industrial que emplee un protocolo de comuncicación inalámbrico, como por ejemplo Wi-Fi, debe ser aprobado por la FCC (Federal Communications Comission). Un nuevo producto de Nintendo se ha filtrado, y ha sido recogido por Wireless Goodness.

En las imágenes recuperadas por ese medio se hace referencia a un producto bajo la denominación Nintendo DS CTR. Las tres últimas letras hacen referencia al código en clave de cada variación del sistema; así, por ejemplo, TWL es DSi, y UTL es DSi XL, por lo que estas tres letras se refieren, en definitiva, a un nuevo modelo, que bien podría ser Nintendo 3DS.

Sin embargo, esta placa base podría corresponderse con un kit de desarrollo y no con la placa final para el modelo comercial, aunque sí cuenta con conector para tarjetas de memoria SD, y lector de tarjetas de juego de la consola.

PUBLICIDAD

El aspecto más significativo, eso sí, que de las dos pantallas incluidas en la placa, sólo una -la superior- tiene formato panorámico y podría ser, por tanto, una pantalla 3D estereoscópica, que será la novedad más destacada de la nueva portátil. La otra pantalla mantiene el aspecto 4:3 y podría ser una pantalla táctil tradicional.

Ese cambio en la forma de una de las pantallas es lo que sugiere que se trata de la nueva portátil, y no de una nueva revisión de la actual, aunque tampoco puede descartarse esto último todavía.

Tampoco puede descartarse que la placa base sea un diseño no definitivo, y que se haya presentado a la FCC simplemente debido a un cambio en los componentes vinculado a la red inalámbrica: un cambio en el modelo usado, o la fabricante del componente, obliga a las compañías a pasar por un nuevo proceso de aprobación.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir