Los aficionados, disgustados con los nuevos contenidos de BioShock 2

Les cuesta jugar con los nuevos mapas.
Los aficionados, disgustados con los nuevos contenidos de BioShock 2
·

Los jugadores habituales de BioShock 2 que han adquirido el pack de contenidos dscargables Metro Map Pack, que incorpora seis mapas adicionales para el modo multijugador, no están nada contentos con 2K Games.

Y es que en un esfuerzo por no fragmentar la comunidad, han decidido no incluir una separación entre los jugadores, por lo que a la hora de buscar partidas en línea para jugar, no se diferencia entre los que han adquirido el contenido y los que no, jugando todos juntos.

Esto tiene como consecuencia que los nuevos mapas sólo pueden ser seleccionados si absolutamente todos los jugadores implicados en una partida los tienen. En caso de tenerlos, además, puesto que el sistema de matchmaking escoge aleatoriamente, estadísticamente no se asegura poder probar un mapa nuevo, pues son 10 originales y 6 nuevos.

La compañía ha aconsejado a los jugadores que los prueben en partidas privadas, pero eso no satisface tampoco a los jugadores más aficionados, pues ese tipo de partidas no les permiten sumar puntos para mejorar en las tablas de puntuaciones de jugadores, eliminando el factor competitivo de las partidas. Igualmente, en este tipo de partidas no se pueden conseguir ni los logros ni los trofeos vinculados a los nuevos mapas.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir