Extermination este verano...en USA

·

Sony Computer Entertainment America acaba de desvelar que Extermination, un prometedor título que prepara la propia Sony -concretamente el grupo interno de desarrollo Deep Space- llegará al mercado USA a lo largo de este verano del 2001.

Como ya sabeis el juego es un Action-Adventure, en el que, partiendo de la base los Survival Horror clásicos intentará aportar algunas sabrosas novedades con lo que ellos mismos han denominado, el subgénero "Panic Action".

El juego salió el pasado 8 de Marzo en Japón y este verano en el mercado USA así que no tardaremos mucho más en verlo por aquí (seguramente en Septiembre-Octubre).

Más sobre Extermination

Portada Extermination
Lanzamiento: Agosto 2001 · Género: Acción / Aventura
Análisis Extermination

Extermination es un videojuego de terror de supervivencia lanzado en 2001, exclusivamente para la PlayStation 2. Desarrollado por Deep Space y publicado por Sony Computer Entertainment, este título es notable por ser uno de los primeros juegos del género de terror de supervivencia disponibles para la consola. Ambientado en una base de investigación en la Antártida, el juego sigue al sargento Dennis Riley de las Fuerzas Especiales de Marines de los Estados Unidos, quien se enfrenta a una misteriosa infección que transforma a sus compañeros y a la vida silvestre local en monstruosidades violentas.

Flecha subir