Anunciado el primer contenido de pago para Splinter Cell: Conviction

Nuevos mapas para el multijugador.
Anunciado el primer contenido de pago para Splinter Cell: Conviction
·

El próximo 27 de mayo se lanzará en Xbox 360 y PC el primer contenido descargable de pago de Splinter Cell: Conviction, que se suma a todos los contenidos gratuitos que, a ritmo semanal, han ido apareciendo desde el lanzamiento del juego. Su precio será de 800 puntos (9,60 euros) en Xbox Live; el precio en PC no ha sido confirmado.

El pack se llama Deniable Ops Insurgency Pack y añade cuatro nuevos mapas para el multijugador del juego, ambientados en Nueva Orleans, Portland, Salt Lake City y San Francico. Estos mapas estarán disponibles en los modos Hunter, Face Off, Infiltration y Last Stand.

Además, incluirán nuevos logros que permitirán a los jugadores sumar 250 puntos más a su Gamerscore.

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir